Asiescajabamba alcanzó 31 mil páginas vistas el mes de abril 2010

Hola paisanos, como es usual en este post publico las últimas estadísticas de la página asiescajabamba.com. Como pueden apreciar hay dos gráficos, el primero es sobre el número de visitantes mensuales que acceden a la web y el segundo es sobre las palabras claves que escriben los usuarios en google para ingresar a la página.

VEÁMOS:

El mes de ABRIL asiescajabamba.com batió récord histórico alcanzando la cantidad de 31 mil 28  páginas vistas, según se puede apreciar en el gráfico. Y el mes de mayo tuvo una caída en el nivel de páginas vistas  haciendo un total de 27 mil 524. Ojo este pequeño  descenso no me desalienta. Lo que si estoy seguro es que la página seguirá creciendo, como se puede observar en el cuadro, la tendencia es creciente desde el mes de enero del 2010. Así que arriba con la página y a conquistar el mundo.


En este cuadro podrán apreciar las palabras clave que escriben los ciberlectores en el buscador google e ingresan a la página asiescajabamba.com. Lo que me llama la atención es que la radio Cajabambaradio.com, pese al poco tiempo de creación, ya se está posicionando en nuestros paisanos, es la tercera palabra clave más buscada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario