Asiescajabamba les desea un excelente año 2011

Querido Paisano:

Quiero agradecerte por tus generosas y muy valiosas visitas a esta página que este año ha logrado consolidarse como medio alternativo logrando una máxima de más de 40 mil páginas vistas al mes.

También agradecer a mis auspiciadores: Comercial Olmedo, Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario, Hostal Fray Sebestián, Arvajaf, Centro Odontológico San Francisco, Municipalidad Provincial de Cajabamba y WN.

Que Dios derrame demasiadas bendiciones a mis lectores y auspiciadores el año 2011.


Taylor de la Cruz Monzón
Asiescajabamba.com
¿Qué te pareció?:

2 comentarios:

  1. Hola ,muchas felicidads tambien,me siento muy orgulloso de mi tierra ,pero como buen Cajabambino tambien me gusta que mis paisanos sean buenos y no solo apariencia ,por eso tengo una inquietud,hay comentarios fuertes que una de las familias mas conocidas y de muy buena solvencia económica ,me refiero a la familia Castillo Castañeda tienen un nuevo miembro en su familia,sería nada mas que Edgar Catillo con una mujer mas joven que el ,estuvieron bastante tiempo de relacion,y era una relación muy conocida... ,hijo del prestigioso profesor y Director Don Teodoro ,que era una persona correcta,justa sencilla,por eso me resulta díficil creer que la familia no quiera al nuevo integrante de la familia y quería tambien saber si mi paisano es responsable con el bebe?,sino apoyar...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Taylos para felicitarte y decearte que este año sirba para plasmar los objetivos que aun no se ha loghrado, a la ves hacerte llegar algunas sugerencias que te den la posiilidad de hacer mas visitada tu pagina WEB, quienes estamos fuera de cabamba deceamos informarnos lo que pasa en nuestra tierra ya sea en lo economico politico social cultural y social en realidad deceariamos sea una ventana de informacion, para ello se que seria posible contactar con gente que le gusta escribir y que viviendo alla te pueden tener constantemtne informado y mantener atualiazado de todo el quehacer diario por ejemplo seri bueno que contactes a Carlos Quevedo, JOrge Alcalde, gente responsable y adulta que te va a dar informacion inportante asi tambien jovenes que se encargen de poder tomarte la noticia y hacerla imagen y asi algo asi de tal manera que nosotros los cajabainos podamos tener informacion y tomemos tu pagina como parte de nuestro escritorio de nuestra pc.

    ResponderEliminar

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *