Fotos del Gran Corso de Carnaval 2009 en Cajabamba

Como todos los años en Cajabamba el 24 de febrero de desarrolló el Gran Corso Carnavalesco 2009 con más de una decena de creativos carros alegóricos, sus respectivas bellezas y acompañados de sus multicolores comparsas.

Desde las 2 de la tarde los integrantes de cada barrio, diferentes instituciones y agrupaciones se concentraron en la Av. Comandante Leoncio Martinez Vereau, dando inicio el desfile aproximadamente a las 3 y 30 de la tarde.

Los participantes en este gran desfile fueron: El barrio Santa Ana, Piura; las agrupaciones Sharukos, Fusiones, Puñuy Warma, Generación X; instituciones como la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Universidad Nacional de Cajamarca - sede Cajabamba, Pier Fermat, Municipalidad Provincial de Cajabamba.

El carro alegórico ganador 2009 de este concurso fue el barrio Piura[tablero de ajedrez ].

[NOTA: SI DESEAS DESCARGAR LAS FOTOS AMPLIAR Y GUARDAR EN TU PC]









Carro ganador 2009

3 comentarios:

  1. FELICITO AL EDITOR DE ESTE BLOG, PERO DEBO HACER ALGUNAS SUGERENCIAS. LAS FOTOS DEL CORSO TIENEN POCA CALIDAD EN LA TÈCNICA FOTOGRÀFICA, SON MUY PEQUEÑAS Y LAS REINAS QUE SON EL FOCO PRINCIPAL NO SE NOTAN, CREO QUE DEBEN TENER UN CRITERIO DE SELECCIÒN RESPECTO DE LAS TOMAS QUE CUELGAN CON LA FNALIDAD DE SER UNA BUENA WEB. LAS FOTOS DE LAS COPLAS ESTÀN MUCHO MEJOR POR ESTAR MÀS GRANDES Y LA CÀMARA DEBE SER DE UNOS 10 PÌXELES.

    leninrodriguez5@hot..

    ResponderBorrar
  2. esta bacanaso felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Hey loro, lo que pasa es que te pusiste los lentes de revés pues hermano.y si las fotos fueran de acuerdo a tu solicitud, en primer lugar tendrían que fabricar una cámara de 10 pixeles, y en segundo lugar hermanon, pues simplemente las cámaras de ser VGA, ahora son desde 4 mega pixeles, hasta 16 mega pixeles, de normal, y mejor no te explico de las profesionales.

    ResponderBorrar