Paseo peatonal "Lanceros de la Victoria" - Cajabamba 2021 - FOTOS


 El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo la inauguración del Paseo Peatonal "Lanceros de la Victoria", una importante obra que beneficiará significativamente a todos los comerciantes del Jr. Grau. El alcalde provincial José Morales Soto tuvo a bien rendir homenaje a través de esta imponente obra a los antiguos cajabambinos que batallaron en la gesta de la independencia de nuestro país.

En el paseo peatonal se enchapó al rededor de 1200 metros cuadrados entre piedra Talamoye y piedra basalto. 180 metros lineales de rejilla de piedra basalto de origen arequipeña. Se instaló 9 postes ornamentales, cada una con dos luminarias. Se colocó 18 bancas modelo trébol, y 09 tachos de basura de acero inoxidable, recubiertos con madera. También se instalaron 18 maceteros elaborados en fibra de vidrio.  Y finalmente, una imponente obra de arte en alto relieve, con una escultura que representa al "Lancero de la Victoria".

Esta obra de arte fue creada y ejecutada por la artista cajabambina Rosamaria Marquina, Paredes. Y la empresa que la ejecutó, ELJY S.A.C., cabe recalcar que es una empresa de cajabambinos.   










No hay comentarios.:

Publicar un comentario