En el marco de las celebraciones del nacimiento del niño Jesús, el pasado 19 de diciembre la Junta Vecinal del barrio Quingray Cruz, Cajabamba, organizó una gran chocolatada para el deleite de los niños y ancianos de bajos recursos.La Junta vecinal realizó esta loable actividad a pesar de las diversas dificultades que se presentaron en el camino. Si bien es cierto, todos tenemos responsabilidades con la familia, sin embargo, para la junta no ha sido impedimento para brindar alegría y esperanza a sus niños que tanto estiman.
Para garantizar el orden estuvo presente la Policía Nacional del Perú. También la Municipalidad Provincial de Cajabamba que hizo importantes donativos de ropa para los niños y ancianos. Asimismo los representantes de la empresa ELJY S.A.C. Ever y Taylor de la Cruz quienes tuvieron a bien donar mas de 250 juguetes, así como también brindaron un mensaje de esperanza, "deseando que en los hogares de cada uno de los vecinos reine el amor, la alegría y la unión familiar".
A través de este medio, saludamos y felicitamos a la Junta Vecinal del barrio Quingray Cruz integrada por la Srta Yanela Aguilar Medina, el profesor Luzgardo Anticona Solorzano, el señor Román Sandoval Agustín, ya que vienen trabajando denodadamente por el bien de la niñez y el desarrollo de este barrio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario