Asfaltarán tramo de la carretera Cajabamba - Huamachuco



Buenas noticias para los cajambambinos, en especial para el sector transporte, ya que el Gobierno Central se comprometió a asfaltar la carretera Cajabamba-Huamachuco, como parte de la negociación entre la Secretaría de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Gobierno Regional de La Libertad y la Comisión conformada por las organizciones de la provincia de Sánchez Carrión.

Según trascendió en un plazo de 6 meses se concretizará el estudio definitivo. La petición del asfaltado comenzó a raíz del paro de los ronderos que duró ocho días en dicha localidad liberteña.

En la mesa de diálogo participaron el secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros y responsable de la Unidad de Conflictos, Juan Figueroa, el consejero Alexis Rebaza, el alcalde Provincial Carlos Loyola, representantes de la Federación Regional de Rondas Campesinas y del Frente de Defensa de los Intereses de Sánchez Carrión.
¿Qué te pareció?:

2 comentarios:

  1. Que alegria, despues de muchos años, parece que se concretara esta importante obra, que permitirá una mejor comunicación entre Huamachuco y la Region de Cajamarca.

    ResponderEliminar
  2. En Mayo del 2009 se publico el asfaltado de la carretera Cajabamba, Huamachuco y hasta la fecha no hay nada, que clase de autotidades tenemos que solo se dedican a preocuparse por la fiesta y por el bienestar de los caserios aledaños como son Callas, Chashapamba, Qinuacruz, Colcabamba, rumi rumi y otros no pasa nada, es hora de que la gente reclame al Ing. Fiestero.

    atte.

    g.s

    ResponderEliminar

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *