Gobierno da espalda a Policía cajabambino desaparecido en Bagua



Siente impotencia e indignación el cajabambino Felipe Bazán Caballero; padre del desaparecido policía en Bagua, mayor Felipe Bazán, pues ha pedido ayuda al gobierno para ubicar vivo o muerto a su hijo, pero la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, según asegura don Felipe, nada hace para ubicar el paradero del oficial.

Felipe Bazán, padre, ha recorrido personalmente la zona del conflicto sin resultados positivos, gracias al único apoyo que recibió del jefe policial de Bagua, quien al mando de una patrulla salió a buscar al mayor Bazán, pero ese trabajo fue solo de un día.

En tanto, la hermana del mayor de la PNP, Patricia Bazán, está convencida que él está vivo pero perdido en la selva.

Y en Radio Capital se preguntan los periodistas Phillip Butters y Claudia Cisneros: ¿No encuentran al mayor PNP Felipe Bazán desaparecido en Bagua ¿Qué sugieres?

Bueno, los familiares de la víctima aseguran que el gobierno no ha tomado el interés necesario para encontrar al oficial cajabambino, pues queda en los medios de comunicación presionar al ejecutivo para que tome acciones inmediatas y lo encuentre pronto, porque los familiares sufren su ausencia.

3 comentarios:

  1. SOLO SE QUE ESTA VIVO,,,, PRONTO APARECERA SANO Y SALVO...

    ResponderBorrar
  2. QUE DIOS PERMITA QUE PRONTO SE ENCUENTRE A FELIPASHO, CAJABAMBINOS, UNIRSE, ORAR A DIOS , EN EL LUGAR DONDE NOS ENCONTREMOS.

    ResponderBorrar
  3. DIOS PERMITE QUE PRONTO SEA ENCONTRADO FELIPASHO, UNIRSE CAJABAMBINOS.

    ResponderBorrar