Actividades del Carnaval de Cajabamba 2010



En calidad de exclusiva asiescajabamba tuvo acceso al primer borrador de lo que será el programa oficial de las diferentes activides del Carnaval 2010. Cualquier modificación les haré saber amigos lectores.


SÁBADO 06 DE FEBRERO
  – Gran Pregón de Carnaval y Concurso de Cilulos

LUNES 08 DE FEBRERO
  – Fase Eliminatoria del XXII Concurso de Coplas del Carnaval Cajabambino

MARTES 09 DE FEBRERO
  – Gran Final del XXII Concurso de Coplas Carnavalescas

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO
  – XIII Concurso de Potajes Típicos XV Concurso de la Mejor Chicha de Carnaval


JUEVES 11 DE FEBRERO
  – Coronación de las majestades postulantes a Srta. Carnaval


VIERNES 12 DE FEBRERO 
  – Elección de la Srta. Carnaval 2010

SÁBADO 13 DE FEBRERO 
  – Entrada triunfal de Ño Carnavalón

DOMINGO 14 DE FEBRERO 
  – búsqueda en las campiñas de árboles para las unshas

MARTES 16 DE FEBRERO
  – Grandioso Corso de Carros Alegóricos III Carnavaletonazo Cajabambino

MIERCOLES 17 DE FEBRERO

– Entierro de Ño Carnavalón

17 comentarios:

  1. quien como ustedes que pueden vacilarse en los carnavales 2010 les envio un abrazo y les deseo buena diversion para todos
    y salud con Pilsen Jora

    ResponderBorrar
  2. suaveeee eee no tomen tanto diviertance los varones agan feliz a las mujeres ddd kxet desgrasiaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. SALUDOS PARA TODOS MIS PAISANOS CAJABAMBINOS ,TOMEN MUCHA CHICHA,RON,ETC UN ABRAZO FUERTE SU PATA ALA DISTANCIA CARLOS ALEJANDRO BELLINA.
    AUNQUE UN POQUITO GALLINA NOMAS PQUITITO.

    ResponderBorrar
  4. Vean este video que está bueno. Aunque a algunos nos duela y a otros no tanto, no hay nada más cierto.
    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=oJIhNHIC95Q

    Atentamente,
    Ricardo Ramal Calderón
    PD.JUAN NO DEJES DE VERLO...............

    ResponderBorrar
  5. Tambien saludos de KARLITA bELLINA, ESPOSA DEL EMBAJADOR FRANCÉS EN ITALIA.

    ResponderBorrar
  6. Richitard, no es que desde cuando se jodió el Perú?. Lo que pasa que para cambiar un estado de cosas no es simplemente decir, cambiemos de mentalidad, dejemos de ser los más pendejos, vivos y seamos más honestos y trabajadores. Mucha palabra y nada de acción ,no se trata de emitir un diágnóstico, sino de hacer cirugía, de actuar de extirpar el cáncer. ¿Y cómo?, no es fácil, nada viene del cielo ni se te regala. Hay que sudarlo, sufrirlo. Para empezar que nuestros políticos no regalen nuestros recursos naturales, que por lo menos paguen impuestos como lo hacen los USAS en chile con el cobre. Estas explotaciones no crean trabajo, dan sólo un trabajo precario que se esfuma cuando se acaba el recurso.Se trata de crear un tejido productivo que añada un valor agregado a lo que producimos. No sólo producir" recursos naturales.Y la prioridad básica es la educación por que por allí empieza el desarrollo. Sino pasará otra vez lo que todos sabemos, que cuando el hombre tiene hambre y se cansa de la explotación y la marginación se posiciona en conductas radicales que en verdad es lo único que puede cambiar un país podrido. con el resultado de que un país socialista puede ser peor que un país de explotadores. Se trata por ahorade defender lo nuestro. Que no nos saqueen y que esos impuestos vayan por lo menos a pagar bien a los maestros o a los policías para que no coimeen. En fin mucho tema pra poder darme ha entender mejor. Saludos Colorao. desde Dijon- Francia

    ResponderBorrar
  7. Esperamos todos los cajabambinos qe nuevamente se realize para el 2011 i un buen carnaval i apoyo algunos comentarios sobre vizualizar ah algunas jovenes netamente cajabambinas y no dejarse llevar por el racismo pues cajabamba no tiene solo jovenes blancas como la leche sino tambien jovenes morenas las cuales ahora en todo el Perú se les ah reconocido por su hermoso color de piel y mas aun debemos fijarnos Cajabamba y dar el ejemplo de no al Racismo...espero tomen en cuenta estos consejos!...pues los haran crecer mucho mas como Personas y comunidad. Antes de despedirme decir que dejo este comentario pues soy cajabambino residente en Lima y siempre estoy presente en cada CArnaval y el 2009 i 2010 me percate del racismo de algunas agrupaciones como es el caso del Barrio la Alameda que el 2009 una de sus integrantes llamada kelly y otra mas atacaron verbalmente a una joven Morena de la Agrupación Generación X la cual estaba muy mortificada por el trato que le dieron; lo peor es qe aquella cajabambina bien tengo conocimiento regresaba despues de años a nuestra tierra natal y la recibieron con ese trato brusco y que sin duda alguna deja mal a la Alameda Florida que por consucuente es donde yo resido aya. De mi parte ah aquella morena tan linda que responde al nombre de josi mil disculpas, ten en cuenta que eres hermosa, se ve que gran persona, con valores y virtudes, y mas que nada de una de las familias trabajadoras de Cajabamba los Chiquez. Tambien felicitar a Generación X pues apoyo ah aquella joven sin duda alguna la respaldo; espro ver a la misma joven en el Carnaval 2011...Este año vi el maltrato de una señorita de Sharukos a una joven campesina solo por sentarse en su lugar correspondiente ah ellos en la Coronación de Reinas.
    sin mas que decir esperamos con mucha espectativa el CArnaval y ver si toman en cuenta tambien al morenaje que tiene Cajabamba...Digamos no al RAcismo

    ResponderBorrar
  8. Racismo en Caxbba no me hagas reir. si los "blancos" o "decentes" ya sefueron casi todos, quedan algunitos pero viejos.Blancos como don che Humberto Alcalde, Narcisa Alegría, María Sheen, Alejandro Bellina, Pato Sony ya están en el más allá. Los que quedan como el ciego, las abandonadas Bazán, Los Salaverry etc. ya están más pa´l otro q´pa´este lado. Lo que suce3de es que hoy hay privilegios de cultura qye se vuelve incultura x 1 mejor posición social-económica, y se desprecia ya no x los rasgos físicos sino por un pelin más de dinero. Ahora ya no manda el color o los rasgos. Así un mocoso que de niño le decian mucoliento y q´ahora vive en New Yorkse dió el lujo en octubre de menospreciar a un Meza-Cuadra y aun Ramal(descendientes de blancos hacenndados) pero la educación de estos impidió que le diesen su merecido. El racismo ya no existe ,sobrevive la mala educación y la soberbia.

    ResponderBorrar
  9. Es verdad ahora en Cajabamba los men son los mal educados con un poquito de plata, y de los mineros informales ni que decir, además que son los que se levantan los mejores lomos. Que viva el intrés!

    ResponderBorrar
  10. Los mineros informales se levantan los mejores lomos?...mmmm a ver. es cierto se levantan a las mejores lomos de todos los burdeles de Cajabamba.

    ResponderBorrar
  11. Ese mocoso soy yo, y es laverdad, la inteligencia vale más que esos blancos vagos que sueñan con el pasado que no volverá. Ahora nosotros somos los men. JHOny Escobedo

    ResponderBorrar
  12. quie es ese jhony escobedooo?
    debe de ser otro imbecil atorrante
    hijo de mama y de su ....papa meeenn
    del grupo de los mentecatosss ja ja ja ja
    imbecil.
    no leannnn.

    ResponderBorrar
  13. Pa´tu libro, todos los hermanos somos menes: somos jueces, médicos, jefes de la Sunat, directores de cooperativas. Seremos feos y mucolientos. Pero valemos más que esos frustrados de los Salaverry, Pajares,Bellinas, Alegrías, Alcaldes, Ramal, que tienen algo de pinta, pero sólo sirven pa´aponderados y pa´levantar el vaso. Está clarisimo que familia somos. Con humildAD Y ARROGANCIA AL MISMO TIEMPO, LE DUELA EL PISPAO a quien le duela.... Y QUE SE LO CHANTEN SI LES CAE EL GUANTE.

    ResponderBorrar
  14. Síii y tambien a robar tunas con el gancho o a picar el oro del loro. Y full detrás detodas las chicas guapas pero sólo de "mejores amigos", x q´de comer ni una rosca.

    ResponderBorrar
  15. En efecto ese Luquitas nieto anda con todas las chicas y las acompaña a su casa o a al rincon del chape donde esperan los machoman, es decir el sólo es una "mototaxi" de la alcahueteria.

    ResponderBorrar
  16. JUAjuaJua jUeces, Medicos, jefes de SuNat, solo falto presidentes de rePublicas, acomplejao, busca bulla, etc etc pobre tira de acomplejados y encima misios y pa colmo ni pinta Sacaste pa que te haga caso alguna Flakita. dejenloS a las lukitas q c crean lo q no son y q nunca seran Chupas Medias.

    ResponderBorrar
  17. Antonio, Juez y su esposa fué al mismo médicirujan q. la Maju Mantilla. X lo q´falta de lomos (y hermosa) es falso. Las hermanas son médicos. El Baby, jefe sunat en Cajamarca. *¿Quien es el dr. de la cooperat en Texas?. el ROd gerente de un bufette de bogas en Trujil,etc. Y todos tienen buenos lomos y plata y buenas camionetas 4x 4. Lo que pasa que los ociosos matan el tiempo chupando y cuando nadie les invita siquiera una chachi o un caliente, se dedican a pasquinear a los triunfadores. Dejen en paz a los lucas, envidiosos!

    ResponderBorrar