Night Clubs y cantinas en Cajabamba funcionan sin licencia de funcionamiento

En Cajabamba durante los últimos meses han proliferado las cantinas o night Clubs en donde se ofrece sexo a los clientes que visitan estos lugares. Pero estos lugares no cuentan con licencia de funcionamiento. Además atentan contra la salud pública. Vean la nota.
Cortesía Julices TV

3 comentarios:

  1. que hace la policia? la municipalidad?..claro si los policias y los de la municipalidad son los clientes numero uno..que mal cajabamba que mal...

    ResponderBorrar
  2. ASI ES MI ESTIMADO AMIGO, LOS SUB OFICIALES QUE HAN LLEGADO A CAJABAMBA CON COMPLEJO DE SUPERIORIDAD Y ANDAN EMBARAZANDO A CUANTA ADOLESCENTE SE CRUCE EN SU CAMINO, SIN QUE NADIE HAGA NADA, POR SI FUERA POCO AMENAZAN A LAS FAMILIAS DE ESTAS CHICAS, SINO AVERIGUEN SRES DE JULICES TV, POR OTRA PARTE LA MUNICIPALIDAD Y SUS FUNCIONARIOS OTROS CONSUMIDORES IMPORATNTES DE LAS DISCOTECAS DONDE DAN TRAGO BAMBA, SE PIERDEN LAS PRENDAS DE VESTIR, TE ROBAN EL VUELTE, LOS CELULARES, LOS SERVICIOS HIGIENICOS EN PESIMO ESTADO, SIN EMBARGO NO DICEN NI HACEN NADA, NO TRIBUTAN LAS DISCOTECAS, O ACASO ALGUIEN TIENE UNA BOLETA DE MOVIDIC O PATTYS?
    SE LLEVAN LA PLATA FACIL, HAGAN ALGO POR FAVOR, VENDEN TRAGO A MENORES, ETC ETC

    ResponderBorrar
  3. Como vemos Cajabamba (nuestra linda y apacible ciudad) se corrumpe cada vez más por los bailes chicha que organiza radio Julices y radio Paraiso,sólo por lucrarse personalmente; son para mí basura social esos eventos según ellos culturales que llegan solo a lograr, es perdición y borrachera, niños o niñas que hasta roban a sus padres por acudir a ese cáncer radical, digan si aquí en Cajabamba hay cultura? dónde estamos por Dios tal como lo dijo el respetable personaje ilustre de Cajabamba don Luchito Eslava, si se creen medios que transmiten información, cultura y música, pues les digo BASTA YA!!!!! Y APOYEN CON UN GRANITO DE ARENA y no formemos delincuencia en nuestra ciudad.

    ResponderBorrar