Juramentación del nuevo juez especializado en Cajabamba, César Salaverry

César Salaverry juramentó como nuevo juez especializado en Cajabamba para administrar justicia desde esta ciudad y liquidar procesos judiciales no solo de Cajabamba sino también de la provincia de San Marcos. Vean el video.
Cortesía: Julices TV

6 comentarios:

  1. El Dr. César Salaverry Pajares es garantiza una justicia penal eficiente para nuestro pueblo. El es un joven profesional estudioso y tiene mucho futuro por delante. En mi condición de Presidente del Centro de Cajabambinos Residentes en Trujillo, de abogado de los tribunales de la República, de paisano y amigo; me adhiero a las bien merecidas felicitaciones a nuestro distinguido colega, paisano y amigo.
    Antonio Aguilar Cornelio

    ResponderBorrar
  2. Como Cajabambino estoy muy feliz y contento de saber esta gran noticia, seguro estoy q el Dr Salaverry, Juez de Cajabamba trabajara en este nuevo reto que le an encomendado de la mejor manera posible dando todo de si por nuestra hermosa tierra, muchas felicidades y que sigan los exitos querido amigo.
    Dr Mendieta

    ResponderBorrar
  3. Grandioso CESHA ,asi sigue adelante hermano aunque la emvidia los mate a muchos bogas fracasados yo conosco a uno que se esta muriendo poco a poco ,aparte de ser un topo con lentes ,tu ya sabes a quien me refiero.

    ResponderBorrar
  4. Perdón, doctor? Donde estudió su doctorado?

    Simplemente un abogado como los muchos que existen, y claro que con un poco de surte.

    ResponderBorrar
  5. Si cornelio pa´q´t´eche una mano

    ResponderBorrar
  6. Un verdadero ascenso y merecido hubiere sido de que sea el Juez penal, y no el Juez liquidador, puesto que cuando se liquide lo pendiente del antiguo código procesal tendrá que volver a su antiguo puesto de Juez de Paz, a no ser que echen al J. civil o J. penal actuales.

    ResponderBorrar