Un video que prueba la ineficiencia de Elí Becerra, director del José Gálvez


Youtube se ha convertido en una herramienta importante para difundir nuestros videos en Internet. A través de páginas como Youtube se puede hacer periodismo ciudadano. Y eso está ocurriendo en Cajabamba.

Un grupo de estudiantes del Quinto D del colegio José Gálvez ha grabado un video en donde evidencia la difícil situación que atraviesan los alumnos para realizar sus clases: El aula tiene goteras y no pueden desarrollar sus actividades normales.

Este video ha sido subido a youtube y ahora usted puede apreciar la dura realidad del JG. Es lamentable, lo que está ocurriendo.

Debido a que el señor director no resuelve estos problemas el alumnado se ha convertido en su principal crítico y ahora han asumido una actitud confrontacional. ¿Y qué es lo que están pidiendo? La renuncia del director Elí Becerra.

26 comentarios:

  1. HOLA PROMOCIONES EXJOSEGALVISTAS, PUES LES SALUDOS MUY FRATERNALMENTE, Y INSTO A SEGUIR ADELANTE, Y EN ESPECIAL A LOS PROFESORES: FELIPE, CLINTON, BREISEN Y OTROS QUE ESTAMOS CON ELLOS Y QUE RADICALICEN SU LUCHA CON UNA HUELGA DE HAMBRE EN LAS AFUERAS DEL COLEGIO PARA ASI LOGRAR SU OBJETIVO.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. QUE PENA QUE HAYA TERMINADO ASI ESTE COLEGIO ,NI DE LOS PUEBLOS JOVENES ESTA ASI ,LOS QUE ESTUDIAMOS ALLI ESTOY SEGURO QUE NUNCA LO IMAGINAMOS TERMINARIA EN ESTAS CONDICIONES Y DONDE ESTA LA PLATA LOS 20,900 SOLASOS .TAMBIEN ESO YA LO SABEMOS TODITOS LO A TIRAO EL ALCALDE ,DIRECTOR JG ETC .... LADRONES SINBERGUENZAS .
    PD.YA SE PORQUI LOS ALUMNOS ESTAN CRESPOS ES QUE SE PIENAN CON CORRIENTE COMO NO HAY INTERRUPTORES Y LOS FLORESENTES ESTAN NEGROS ,FELICITO AL SR DEL VIDEO ASI NADIE DIRA QUE LE CONTARON SINO QUE LO VIO .......

    ResponderBorrar
  3. que mas pruebas quieren!!!.....

    ResponderBorrar
  4. debemos recuperar la dignidad de nuestro colegio para est5po tenemos que expulsar a tanta rata que se adueño de nuestra institucion tira de sinverguenzas pp bcrra krlitoz lzma y el mas conchudo de los conchudos HELI BECERRA ROMERO.
    señor no esperee que lo suban en un burro cansese de ser tan conchudo y deje de perjudicar a nuestra juventud divino tesoroo no permita que esa juventud crezca con esa imagen que usted esta formando si usted es profecional demuestrelo no sea negligente no sea corrupto no sea ladro no le escribo mas por que todos tenemos un espacio pero eso si usted y sus ecuases son una tira de sinverguenzas y corruptos atte: promocion 2002

    ResponderBorrar
  5. Que pena que vengan los exalumnos a corregir y velar por la infraestructura del colegio. Se puede tolerar que en diez años sólo existió un inepto Director y ningún profesor cajabambino que amó verdaderamente su vocación para denunciar esto. Será que los familiaresde los profesores que ahora levantan su protestas contra esta terrible gestión tambien estudiaron en goteras? Que desastre me quedo pensando e infiero que actualmente a estos profesores les mueve más que la rabia.
    Estoy revisando videos de anteriores promociones y lo que se ve aqui de su colegio se contradice. Es fatal responderme que no sólo les basta lo que con poco sudor han conseguido sino que ahora entre ratas de bandos opuestos se peleen por el manejo económico. Buen olfato.

    ResponderBorrar
  6. URGENTE, todos los josegalvistas, empresas y personas particulares que realizaron donciones o gestionaron algún benefisio económico para el colegio, sirvanse hacerlo saber detalladamente, pués sucede que el Director con sus complices recibieron donaciones como computdoras, equipos de laboratorio, implementos deportivos, etc y ESTE SINVERGÚENZA LO HIZO PASAR COMO COMPRAS, PRESENTANDO BOLETAS FALSAS Y DOCUMENTOS SIN SUSTENTO, A AQUELLOS SRES QUE DONARON UN LOTE DE COMPUTADORAS, INSTRUMENTOS PARA LA BANDA O QUIENES FINANCIARON EL VIAJE DEL ATLETA PACO LEIVA LLAQUE QUIEN SU ENTRENADOR, DIRECTOS Y DEMAS RATEROS LO DESPOJARON DE SUS VIATICOS, PREMIOS Y HASTA HICIERON QUE VENDA LAS ZAPATILLAS ESPECIALES (CON CLAVOS) QUE LE DONARON LOS PAISANOS CAJABAMBINOS RESIDENTES EN LIMA, SUMENSE A ESTA CRUZADA, FUERA LADRONES CORRUPTOS, QUE EJEMPLO LE DAN A SU FAMILIA, ASUS HIJOS QUE DEBEN SENTIR VERGÚENA DE TENER PADRES DESHONESTOS QUE LLEVAN DINERO ROBADO A SU CASA.
    SIEMPRE LA J SIEMPRE LA G NADIE LE GANA A LA JG.
    FUER LOS CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  7. YA VIENEN LOS FUERTES, AGARRENCE LOS LADRONES, QUE SE PASEARAN POR NUESTRA PLAZA POR ORDEN ALFABETICO, ESTO RECIEN EMPIEZA SEÑORES, QUISIERON HACER HISTORIA EN EL JG Y LO LOGRARON PERO ESCRIBIERON LA HISTORIA NEGRA DEL COLEGIO, AHORA SIENTO VERGÚENZA D
    E AQUELLOS PROFESORES POR LOS CUALES ALGUN DIA SAQUE LA CARA Y TRATE CON RESPETO,
    VERGÚENZA PORQUE PUSE DE EJEMPLO A ELLOS ANTE MIS HIJOS
    VERGÚENA POR CONFIAR EN QUIENES NUNCA DEBI CONFIAR.
    SIENTO PENA POR MI COLEGIO,
    PENA POR MI BANDERA JOSEGALVISTA
    PENA POR QUE TE HEMOS DEFRAUDADO, NUNCA DEBIMOS ALEJARNOS DE TI MI QUERIDO JG
    NUNCA DEBI DEJART EN MANIS EXTRAÑAS
    NUNCA.
    SOLO ME QUEDA LIMPIARTE DE SA DESHONRA Y PEDIRTE
    PERDON MI JG, POR PERMITIR SEMEJANTE TRAICION DE LA SANGRE DE TU ANGRE.
    SIEMPRE CONTIGO JG, VAMOS A TU RESCATE.

    ResponderBorrar
  8. Nuestra institución siempre se identifico por tener docentes y directores que además de impartir un buen nivel académico sientan amor al JG. En estos ultimos años veo que todo esto ha disminuido notablemente el cual como ex-alumno y josegalvista de corazón me apena mucho. Espero se recupere esa identidad josegalvista de hace algunos años atraz. Hace poco tuve la oportunidad de ingresar y ver la infraestructura del colegio, todo sigue igual a la decada anterior con la diferencia que todo esta deteriorado. Hasta ahora me pregunto, que hacen con todo el dinero que recaudan del alquiler del coliseo? rinden cuentas por esto?

    ResponderBorrar
  9. VEO POR AHI UN COMENTARIO ACERCA DE MI VIDEO, DICEN VIDEO BARATO, BUENO, PENA ME DAN, TODOS PUEDEN VER EN LOS VIDEOS QUE EH SUBIDO DE MI PROMOCION LA SITUACION DEL COLEGIO, DURANTE EL 2007, BASURA POR DOQUIER Y CARPETAS MALOGRADAS, VENTANAS SIN LUNAS, PERO NADA SE PUEDE HACER FRENTE A PERSONAS CIEGAS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD NEGRA DE NUESTRO QUERIDO JG, Y SE APOYA A TODOS LOS PROFESORES QUE EMPEZARON ESTE MOVIMIENTO QUE ACABARA SIN DUDA ALGUNA (POR LAS PRUEBAS QUE SE TIENEN) CON LA SEPARACION DEL DIRECTOR DE UNA VEZ POR TODAS DEL JG....ATT. "LOS MATEMATICOS" 5D 2007

    ResponderBorrar
  10. En tiempos antiguos todo era mejor, mira el director don Luchito Monzon un sr.impecable ,premiado con palmas magisteriales ,lo mismo el director Marco castillo gente al parecer eran de otro planeta intachables ,porque las costumbre de ahora es coimiar ,robar,franelear,enchufar seguro que muchas profesoritas profesorsitos le deben favores al directorcito este que tienen que pagarle con creses y silencio y seguro hasta en especie el que puede.

    ResponderBorrar
  11. LA VERDAD SIENTO MUCHA EMVIDIA AL VER EL COLEGIO SAN NICOLAS DE NUESTRA VECINA CIUDAD HUAMACHUCO LAS BUENAS CONDICIONES COMO SE ENCUENTRA ,EN CAMBIO NUESTRO JG ESTA PARA EL GATO POR NO DECIR OTRA COSA GRACIAS A SU DIRECTOR QUE DEBE ESTAR RICO CON TODA LA PLATA QUE SE A LEVANTAO ,DONDE ESTAN LOS 2O,900 SOLASOS Y QUE HACEN LOS DE LA UGEL ESTAN COMPICHAOS O SON JAPANAJA.

    ResponderBorrar
  12. Don Obeso también debería tener su espacio de televisión para que pase todos los días lo que vio como directiva y hasta la fecha observó como padre de familia. Se abrieron procesos pero quedaron cerrados. Tal vez este espacio también sea un buen apoyo para el profundo y escondido de amor que el Sr. Obeso tiene por el JG. Lo que se anuncie como irregularidad oficialmente, sea ya un paso para que los Cajabambinos que hemos pasado esta d´´ecada con una protesta de brazos caídos tenga eco.

    ResponderBorrar
  13. La basura por doquier parte de las malas costumbres que se traen desde casa y a nivel pedagógico poco compromiso hubo para la labor tutorial de influenciar en los jóvenes a través de proyectos. Y cuando hubo pequeños proyectos para resposabilizar y estimular prácticas positivas se reían de aquellos que la aplicaron en sus tutorías. La basura no sale del bolsillo de una sola persona mi estimado matemático por si sabes sumar y multiplicar.
    En cuanto a carpetas rotas, etc. también estoy atento a la información y cuando sea oficial el desfalco y se actúe de acuerdo a ley, votaré para que siempre exista un grupo de exjosegalvistas veedores que velen por los intereses del Jg. Además me apuntaré para ser uno de los que apoye.

    ResponderBorrar
  14. no me sorprende pues yo pude ser testiga del mal estado q se encuentra y del mal trato q brindan las autoridades del cole...para nadie es un secreto la falta de autoridad en el plantel.!

    ResponderBorrar
  15. Es una pena que exalumnos del INEI sean los protagonistas de todo este enredo de comentarios, además de renegados, me refiero al grupo de profes que iniciaron el escándalo dizque porque aman al JG. Cajabamba es una ciudad donde el chisme prima y prospera cada día que pasa, pues la gente se dedica baratamente a juzgar la vida ajena y no mira la suya, porque no me digan que los que señalan con el dedo son "blancas palomas" jaja mejor me río, a lo largo de mi vida por esta ciudad veo que la gente no se preocupa por mejorar su calidad de vida como profesionales y peor como humanos porque siempre está por delante la envidia, la codicia, etc. Lamentablemente esta ciudad tan hermosa jamás podrá prosperar porque estas cositas llevan al hoyo a cualquier ciudad. Escrito está el la Biblia que la lengua (chisme) destruyó y destruirá amistades, familias, naciones y hasta el mundo entero y ya se sienten pasos de lo que está escrito porque con su lenguasa lo que van a conseguir es destruir a su querido JG, y lo más triste es que los mismos integrantes de la familia JG está haciéndolo. A ese señor que critica como mujer despechada le recomiendo que se preocupe por la existencia de NO SE CUÁNTAS CANTINAS, CUÁNTAS PROSTITUTAS o algo más CUÁNTOS VENDEDORES DE DROGAS hayan en Cajabamba en la actualidad, es una realidad que está destruyendo a la ciudad y otra cosa nadie se preocupa por las bombas de tiempo que están criando como hijos, utilizándolos cuando les conviene en medio del licor porque no nos tapemos los ojos y tratemos de hacer creer que su querido JG esta derrumbándose cuando ¿no será que los que se están derrumbando son los protagonistas de esta historia? porque no digan que son los mejores padres, los mejores hijos y porque no decirlo ¿los MEJORES PROFES?...... Hagamonos todos un examen interior y seamos sinceros por una vez con nosotros mismos... Ojala las diversiones ya empiecen a cesar en Cajabamba, porque creo que estamos esperando un día estar igual que Cuzco...

    ResponderBorrar
  16. Nunca faltan los pasivos que tratan de distorsionar la verdaderas luchas , "dejen que la ley se encargue" de que ley hablan si nunca se han aplicado porque tenemos la justicia mas injusta cada dìa, que podemos esperar, existe una realidad y es muy notoria asi que algo hay que hacer no se puede solo discutir, se tiene qiue organizar y planificar una medidad de protesta seria, responsable y abierta para que tod la comi¡unidad se auna, se debe concientizar y ojo para la madre profesional que comento eso no es catedra de SL sino accion de quienes nos preucupamos por un colegio que brinad el servicio de educacion a la mayor parte de la juventud cajabambina y por lo tanto nos preucupamos po el futuro de la misma, no pongan trabas y tampoco traten de negar la evidente problematica, saludo la actitud de los profs. Breisem y Clinton conozco a ambos ,, fui su alumno y no lo hicieron mal. Por la juventud de Cajabamba ORGANIZACIÔN PRO JG!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  17. YO pediria a los docentes que se desenmascaren y pongan su nombre y no traten de desviar el tema principal: LA INEFICACIA QUE POR MAS DE 10 AÑOS VIENE A CARGO DEL MANUEL BURGA DE LA EDUCACION,ELI BECERRA....porque tanto miedo que este señor salga de la institucion...y señores han pasado una carta de "apoyo al señor director" por parte de algunos profesores, pretendiendo presentarla ante la Ugel...pronto saldra este documento a la luz y veremos quienes estan firmando y avalando esta corrupcion y quienes son los que deben los favores...Ya se estan organizando padres de familia, docentes y ex alumnos concientes en la situacion que vive nuestro colegio...

    ResponderBorrar
  18. Me auno al comentario de que manos de otros colegios hicieron pisar el palito, buscando manchar honras sin mirar sus vidas. El Jg no está hasta las patas sino la gente que ha hecho su negocio de este problema ,que fácilmente se puede arreglar en las instancias correspondientes. Hay profesores que tienen el derecho de encargarse de la dirección de cualquier colegio, por su tiempo, porque han aprobado en ingreso a la nueva carrera pública magisterial, Háganlo, postulen. A nivel nacional en su mayoría a los aprobados deCPM del tercer y cuarto nivel se les ha dado encargaturas de DirECCIÓN, solicítenlas. Dejen de usar a sus alumnos para lograr algo por medios que no corresponden.
    Defiendan el colegio pero sin buscar intereses más personales que institucionales.

    ResponderBorrar
  19. Brazos caídos? ahora me doy cuenta que estos profes en su mayoría no trabajan, ni se comprometían en apoyar la gestión del extranjero. Por eso viva el INEI, EL MICAELA QUE NO TIENE RACISTAS.

    ResponderBorrar
  20. ojalá se pongan otros videos que nos muestren la realidad de nuestro colegio, pues dicen que una imagen vale por mil palabras. a ver si colocan un video para ver el estado calamitoso de los baños o la excelente oficina del director, que mas parece almacen y nido de ratas.

    ResponderBorrar
  21. Efectivamente es una pena, porque es lamentable que los propiso exalumnos del jg sean conformistas y ciegos, por los favores que le deben al enepto director.

    ResponderBorrar
  22. quienes son los matematicos 5d del 2007, huy q miedo con su videito, esta buena la cancion de La Sarita - Mas poder, que le decican a nuestro Vladimiro y Fujimori, no se que quieren probar con el video del 2007, si quieren acusar al director hagan con las autoridades correspondientes y que se haga un proceso ante la UGEL y ahi se resuelva todo esto o si no denuncien a los que estan encargados, pero la gente que esta ahi, no se por que piden ayuda... ATTE. Gucho

    ResponderBorrar
  23. quinto d, par de tontos, se supone que es un espacio para convocar, no para destruir. Espero que salga mi comentario, porque cuando declaré que esta pa´gina pertenece a un Ineista no salió. Estero respeten la libertad de opinión y no se aprovechen para manejar informaci´9on al gusto de los que buscan la caída del JG. AUNQUE CAERÁN PERSONAS PERO NO SU TRAYECTORIA COMO COLEGIO EMBLEMÁTICO.

    ResponderBorrar
  24. Soy un exalumno del glorioso jose galvez promocion BODAS DE ORO y me sumo a esta medida de protesta que han iniciado estos buenos profesores para luchar contra estos corruptos que lo unico que saben hacer es llenarse de plata a costillas del colegio, pedirle alos profesores que han tomado esta medida que sigan hasta el final y que no se dejen intimidar por estos malos docentes que lo unico que quieren es ocultar sus malas gestiones, por eso compañeros BODAS DE ORO les pido unirnos a esta LUCHA para que nuestro glorioso JOSE Galvez siga siendo el mejor colegio de cajabamba pero en brindar buena EDUCACION y no en tener grandes corruptos de la EDUCACION...Me despido felicitandolo a mi buen maestro BREISEN TORRES VILLAVICENCIO y a mis profesores Norma Aguilar , Felipe Briceño.

    ResponderBorrar
  25. Ni por muchos lauros que tengan nuestros buenos profesores debemos de dejar de ver las negras intenciones personales que existen. Pido al pro. Clinton que deje de figuretear defensa, cuando con sus actos jamás hubo defensa por la buena educación en las aulas. Saca vueltero de la tarea de docente. Y ni menciones a Norma que en la actualidad deja mucho que desear, ya los años han pasado y necesitamos profesores con el espíritu renovado no que sólo van a cumplir a medias tintas su función. Breisem Trujillo te espera, tienes capacidad y puedes demostrarlo en cualquier parte del Perú, aunque no te hayan aceptado en el Colegio Mayor. Elí Becerra, ya pasó tu década deja que profesores con trayectoria lograda durante tu gestión,por el tiempo qque tuvieron para perfeccionarse, salir y participar en eventos nacionales, sean ahora los que lleven la batuta de nuestro colegio. Ahora ellos ya están preparados y queremos la oportunidad para un Cajabambino que ame al JG.
    atte exjosegalvista

    ResponderBorrar
  26. soy ex alumna de glorioso "José Gálvez" y felicito a los profesores que están luchado por que nuestro colegio salga adelante y basta de callar, yo termine en el año 2006 y habían aulas en mal estado carpetas malograda no había luz en las aulas y yo pensé que esta situación ya había mejorado con el presupuesto que tenían el director.
    También pensé que el coliseo estaba en mejor estado con la plata que ganan alquilándolo para eventos y para deporte y el pasto del colegio que lo alquilan a los circos que llegan bueno yo opina que ya es hora que el colegio cambien el director con un apersona que en realidad quiera a ala institución y apoye con los logros no que solo se sienta orgulloso con el esfuerzo que hacen los profesores con sus alumnos ganando muchas olimpiadas y por eso diga a todos los ex alumnos y padres de familia de la institución es hora de luchar para que el colegio siga siendo el mejor de la ciudad.

    ResponderBorrar