Director Elí Becerra Romero fue separado del colegio José Gálvez

Buenas noticias amigos josegalvistas. Hoy lunes 12 de abril la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) dio a conocer a la opinión pública una resolución en la que declara separar temporalmente de la institución educativa José Gálvez, al director Francisco ELí Becerra Romero, mientras se sigue un proceso de investigación a su gestión. Esto luego de comprobar el mal estado de la infraestructura del colegio (ver videos).

Desde tempranas horas de la mañana, docentes y padres de familia se concentraron en la puerta principal de la institución con el objetivo de no dejar ingresar al director Becerra; sin embargo pasaron las horas y se dieron con la sorpresa que Becerra había pasado la noche en el colegio. Obviamente eso no fue impedimento para su separación de la institución.

El profesor Clinton Fernández Rojas, que inició junto a otros profesores, la lucha contra la corrupción, emplazó a las autoridades de la UGEL inicien una investigación transparente. “Lo que estamos pidiendo es que se haga una auditoría administrativa y financiera al director”, enfatizó.

“Estamos contentos porque los 6 profesores que fuimos denunciados por el director Elí Becerra hemos regresado a trabajar a nuestro colegio”, finalizó.

6 comentarios:

  1. AL FIN...DESPUES DE TANTO TIEMPO...YA ERA HORA PUES..HASTA CUANDO IBA A SEGUIR AHI...VIVA EL JG Y LOS VERDADEROS JOSEGALVISTAS

    ResponderBorrar
  2. Es una muy buena noticia que hayan separado de la institucion educativa JOSE GALVEZ al Prof. Francisco ELí Becerra Romero y felicitar a todas la personas que estan luchando contra esta mala administracion en especial mi sincero agradecimiento al profesor Clinton Fernández Rojas,a los padres de familia, alumnos y exalumnos.
    Basta de dejar que los corruptos sigan haciendo sus fechorias.
    ¡¡¡¡ VIVA JOSE GALVEZ !!!!
    ¡¡¡¡FUERA LOS CORRUPTOS!!!!

    ResponderBorrar
  3. Mis felicitaciones a quienes lucharon por esta noble causa, viva el JG!!! También sabemos de unos cuantos sobones que fueron complices de Elí Becerra, muy pronto saldran a la luz estos nombres, nuestro proximo reto debe ser sacar a estos malos docentes ayayeros, complices de robos, estafas, mala administración. En el JG solo se deben quedar aquellos josegalvistas de corazón. Así que estos malos docentos es mejor que ya renuncien porque igual los sacaremos tarde o temprano. Siempre la J siempre la G...

    ResponderBorrar
  4. me parece que se ha dado un primer paso en elproceso de transformacion de nuestro querido Jose Galvez, si bien ello conllevara a un cambio coyuntural que logre la unificacion institucional, ello dependera del trabajo conjunto de rpofesores y padres de familia sobre todo de la identificacion que tengan con esta Institucion, no olvidemos que el Jose Galves siempre ha sido a traves del tiempo uno de los mejores colegios, no por la fama que se haya ganado sino por la calidad de profecionales que de el han salido, si bien es cierto que siempre ubieron profesores que se aprovecharon para usufructuar y lograr apetitos personales hay tambien muchos que la sudaron la camiseta por el cariño y el amor que tubieron a su profecion y su institucion, es lamentable se haya caido en esto que de una u otra forma desacredita la trayectoria y la historia josegalvista que empaña y opaca el desarrollo a traves del tiempo de lo que se lucho por dejar muy en alto a nuestra alma mater, esperamos que ya no se hable en forma aislada y ceparada de cada uno de los niveles pues debemos entender que todos somos Jose Galvez todo lo que esta inmerso dentro de esas paredes que por si solas hablan es sera y fue como un solo corazon ese centro del saber que por años forjo ilustres paladines del desarrollo no solo de cajabamba sino gestores de nuestro propio desarrollo como nacion como Peru profundo del agurgullosos debemos ser.

    ResponderBorrar
  5. ahora falta que devuelva lo k robo y k saken de las orejas a ppito y aa karlitoss y kdevuelvan tmb lo que tienen en sus casas y bolsillos en sus cuentass y lo escondido tira de raterops

    ResponderBorrar
  6. ESTA BIEN QUE SACEN A LOS CORRUPTOS DEL JG
    ¿¿¿¿¿¿QUE VIVA EL JG¿¿¿¿ DE EN ALUMNO DEL 4"C" JG-2010

    ResponderBorrar