Entrevista a Carla Avellaneda Salaverry sobre la pelicula "Encuentro Pendiente"


Entrevista a la joven Carla Avellaneda Salaverry, asistente de producción de la esperada película "Encuentro Pendiente", que próximamente se estrenará en las principales salas de cine de Cajabamba, Cajamarca, Trujillo y Lima. Carla nos cuenta los entretelones de cada escena del filme, el trabajo arduo que fue realizar toda la pelicula y también confesó que desea ser directora de cine y despojar de su cargo a su amigo Lenin. Con ustedes la guapa asistente de producción Karla Avellaneda.

15 comentarios:

  1. Q SE ESTRENE RAPID!! ESTOY INTERESAD EN VERLA YA!! FELICITACIONES A TODOS... Y A DON CHUCK NORRIS, Q VEO ESTÁ ACTUANDO, EN ESPECIAL!..
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. ke chistosa es karla jajajajajaja...ojala aprenda ha hablar un poco

    ResponderBorrar
  3. carlita .... a mi me encanta .... se nota k esta pela esta llena de talento ..... ya me imagino con lo lokita k es ... pobres ...

    ResponderBorrar
  4. SEÑORES DEL JURADO ESTA PELICULA ES LA NUEVA TETA ASUSTADA" PROXIMAMENTE REPRECENTARA EN LOS OSCAR
    Y POSUPUESTO GANANDO COMO ES DEBIDO ASI QUE ALISTARSE..........

    ResponderBorrar
  5. karlita linda chinita cajabambina y artistaza a salido ,igualita que su mama charito lindas chinas;orgullo de la region por sus venas corre sangre digna de oscar,me conto un pajarito que charito iva ser protagonista en la pelicula "los rebeldes "junto al mejor actor texano teo pajares el hacendado.

    ResponderBorrar
  6. que bueno ... que la mas rrape de cajabamba este haciendo cosas productivas :D y ya este dejando de pensar en ===D

    ResponderBorrar
  7. El cine algunas veces queda muy grade para las personas que no conocen de ellos, pero e visto que ustedes se han animado a realizarlo y lo mas importante , mostrando mucho amor a su tierra.
    Por primera vez me entero que en Cajabamba se produzca cine.adelante sin temor a los comentarios.
    arriba cajabamba.

    Y PARA LOS COMENTARIOS ANTERIORES LUGAR QUE COMENTAN TONTERÍAS AGAN ALGO PROVECHO CON SU VIDA Y AYUDEN A CAJABAMBA NO LO HUNDAN, SALUDOS PARA LOS DE LA PELA CUÍDENSE.

    ResponderBorrar
  8. ah me olvidaba, todo lo que dicen la señorita esta bien, no hagas caso a comentarios similares y sigue haciendo CINE adelante por algo se inicia a Cajabamba hay que explotarla tiene bonitos parajes yo que hago fotografía te lo digo adelante.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  9. pues en lugar de estar hablando por los codos .... sigan con su vida .... o te volviste cama .... jajajajajaja de verdad deberian callarse y solo setarse y mirar ....

    ResponderBorrar
  10. así son los artistas tienen vidas muy tormentosas. CHARITO TU HIJA TE SIGUE LOS PASOS DE LOCA Y RRAPE.

    ResponderBorrar
  11. Amigo Taylor, esta muy interesante la web sobre Cajabamba ya que es un medio de conocer lo q acontece en nuestro querido pueblo, lastima que haya personas ignorantes que lo unico que saben hacer es criticar y hablar mal de los demas, a mi parecer deberias de selleccionar los comentarios que se publican en tu web, de esta manera envitaras que se dejenere este espacio que es muy bueno para todos nosotros los cajabambinos, saludos. PROMO 2000 JG

    ResponderBorrar
  12. muy bien...........sigan trabajando por su tierra...................

    ResponderBorrar
  13. Estimado Taylor con cierta regularidad reviso tu web, sinembargo, creo que se debería regular o censurar los comentarios que no está a la altura de las espectativas, aquellos que en lugar de aportar solo contribuyen a fomentar un clima de desorden; te felicito por la información que viertes en tu web pero ésta no debería disminuída por personas que se esconden en el anónimato para comentar vulgaridades.
    Atte.
    Juan Osorio Ledesma

    ResponderBorrar
  14. En esta peli falta el culon ,otro artistasa del pueblo y alrrededores .se que pretende precentarse a alcalde y amenasa con ganar pronto iniciara con su campaña.

    ResponderBorrar
  15. los ronderos del peru2:35 p.m., febrero 16, 2011

    es bueno que a las trabajadoras de la calle les den oportunidad laboral!!!

    ResponderBorrar