Ayudemos a una cajabambina que representará al Perú en Brasil

Nos llena de orgullo saber que una pequeña niña de raíces cajabambinas vaya a representar al Perú en el Panamericano de la Juventud de Ajedrez, a realizarse en el país de Brasil. Paola Castillo Martínez de 10 años tiene el sueño de traer el título de campeona pero para ello necesita apoyo económico para su bolsa de viaje, y es allí donde entramos a tallar nosotros los cajabambinos, como ustedes sabrán el gobierno no apoya estos eventos.

“Recurro a ustedes para solicitarles su apoyo económico voluntario ya que soy hija de un cajabambino y la presidenta del club me conoce y siempre me ha dado un trato de familia y valora mucho mis logros y en lo que puede ella siempre está llana a apoyarme como si fuera mi hada madrina”, palabras emotivas de la pequeña Paola.

Paola es una niña con muchos sueños, y que está logrando realizarlos gracias a su voluntad y apoyo de su familia. En esta oportunidad necesita de sus paisanos. “Lo que quiero es ir a Cajabamba con el título de Campeona Panamericana de Ajedrez 2010 y festejar con toda la ciudad, muchas gracias por su gentil atención”, puntualizó.

Los paisanos que desean apoyar económicamente a la pequeña Paola, pueden comunicarse al correo electrónico de la señora Rosario Martínez, madre de Paola martinezrosarioq@gmail.com, o también llamar a los teléfonos del Centro Social de Cajabambinos: 460-7685 / 451-6694.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario