Este 30 de mayo se realizará el concurso de bandas de músicos en Cajabamba

Con el objetivo de promover la cultura de las bandas de músicos en la provincia de Cajabamba, se realizará el primer concurso este domingo 30 de mayo a las 11:00 a.m. en la loza de la Capilla “Virgen de Los Dolores”.

La inscripción para los interesados será en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Cajabamba indicando el número de integrantes, a partir del día 03 al 28 de mayo, hasta las 5:30 p.m.

Cada banda de músicos participará con un máximo de 20 integrantes, debiendo presentar durante la inscripción la relación de los músicos y un documento refrendado por la autoridad (Agente Municipal) de la localidad que garantice la existencia de la institución musical.

La banda ganadora se llevará 1,000.00 nuevos soles y el segundo Puesto: 600.00 nuevos soles. Y también se entregará reconocimientos y diplomas de Honor a todos los participantes.

2 comentarios:

  1. la mejor banda la del chino

    ResponderBorrar
  2. Esto es una perfecta idea, hay que incentivar la cultura musical, esto es cultura, tenemos grandes valores, que egresan de todos los colegios con estos dones, que mejor, darles una oportunidad para que demuestren su arte, ojala y sea un buen inicio, seguramente por ser primera vez, tendrá sus deficiencias, pero poco a poco esto se debe convertir en un concurso regional, tenemos valores muy buenos por cierto, buenas bandas, ojala y para nuestra fiesta patronal, ya no tengamos que traer bandas de fuera, para eso sirven estos concursos para medirnos como estamos, y creo yo que las bambas de Cajabamba son muy buenos, solo hay que seguir el camino a la excelencia, con mucha responsabilidad y optimismo, felicitaciones al gestor de esta excelente idea.

    ResponderBorrar