Empresario cajabambino ofrece Licores Kenal, deliciosas cremas de leche y pisco puro


Mi nombre Jose Urbina, cajabambino 100%, ingeniero de Industria Alientaria de la universidad Agraria La Molina, y ahora desde hace un año, pequeño empresario dedicado a los licores tipo cremas, con pisco….Saludos y Gracias.

Nombre de la empresa: Productos Khantati SAC

Produstos: Licores Kenal, deliciosas cremas de leche, pisco puro quebranta y sabores peruanos como café, mango, coco y lúcuma.

Descripción: Son productos elaborados con leche entera, importada de Nueva Zelanda, pisco puro quebranta de primera calidad, azúcar, splenda (edulcorante) y esencias naturales de café, y frutas como coco, mango, lúcuma. Son ideales para cocteles, reuniones y brindis, tienen un cuerpo cremoso y deliciosas disfrutarlas con hielo.

Dirección: Av. Mariscal Castilla 1170 Surco – Lima

Teléfonos: 719-2800, 719-2801, 98900-4310

Correo: jurbina@kenalcream.com

Ciudad: Lima

5 comentarios:

  1. HOLA JOSE URBINA ¿TU ERES HIJO DEL SEÑOR MANUEL URBINA PAZ? UN GUSTO QUE TE VAYA BIEN, SALUDOS....

    ResponderBorrar
  2. He tenido ocasión de probar estos licores y puedo asegurarles que son deliciosos..

    ResponderBorrar
  3. amigo Wuaro Usted es un buen binomio de inspiracion: Musica(Queymi) y Trago(Kenal, siempre por y para Cajabamba que es Chupabamba, Tragobamba, Wuascabamba, como decia su Carnavalito Rap........ felicitaciones y que sigan los exitos.

    ResponderBorrar
  4. Tengo muy buenas referencias de usted señor José Urbina. Probaré sus productos q además, según veo, cuentan con una moderna y autoctona presentación. Exitos. Atentamente. Carlos Vargas.

    ResponderBorrar