Asiescajabamba alcanzó 1200 amigos en Facebook

Las redes sociales han marcado un hito en la historia de la Internet. Y Facebook es la más representativa entre todas las existentes. Pues a nivel mundial ha alcanzado un máximo de 500 millones de usuarios. Y por si fuera poco el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido elegido el personaje 2010 por la revista Time. Vale decir que esta web está en su auge, eso significa que nosotros la utlilizamos cada día más.

Asiescajabamba.com creó a comienzo del 2010 una cuenta en Facebook con el objetivo de mantener unidos a toda la comunidad de cajabambinos que radican en diferentes ciudades del mundo, y mantenerlos informados del acontecer de nuestra querida tierra. Bueno poco a poco se está logrando dicho objetivo, pues la cuenta ya tiene 800 seguidores y sigue aumentando.

Asiescajabamba te invita a que formes parte de esta red. ¿Pero por qué debes unirte? Porque asiescajabamba.com actualiza su muro todos los días con temáticas del acontecer  de Cajabamba, porque permite el intercambio de mensajes y comentarios en fotos y videos, porque conocerás a tus paisanos y paisanas.Podrás opinar, proponer, criticar y sobre todo informar de cualquier tema que involucre a nuestra tierra.

Este año se logró aproximadamente 800 amigos, pero el próximo año  debemos superar dicho número, quizás parezca un sueño pero espero que con su ayuda logremos los 5 mil amigos.

Gracias por ser parte de asiescajabamba y la red más  grande de facebookeros cajabambinos.

Cuando Lleguemos a los mil facebookeros sortearé un libro de Cajabamba entre todos. Quizás podriamos sortear algo más... ESPERO SUGERENCIAS....!

ACTUALIZACIÓN
A la fecha 7 de febrero de 2010, ASIESCAJABAMBA ha logrado conseguir más de 1,200 amigos en Facebook. Todo un logro. Pero lleguemos a los 5 mil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario