Se complica la salud de nuestro paisano Manuel Obeso

Han pasado dos semanas que a nuestro paisano Manuel Obeso lo acuchillaron dos delincuentes  en la puerta de su vivienda en Cajabamba. Una de las puñaladas le perforó la médula, por lo que no puede mover nada del cuello para abajo (cuadraplégico). Sin embargo está conciente y sobrio.

Tras el incidente Manuel Obeso fue trasladado en calidad de emergencia, primero a Cajamarca y horas mas tarde a la ciudad de Trujillo. Actualmente se encuentra en el Hospital Regional Doncente de Trujillo - La Libertad - Perú.

Los médicos recomendaron no movilizarlo hasta el mes de Enero, precisamente mes en el que se evaluará su traslado a Lima o el extranjero.

En estos días surgió una complicación, le dió Neumonía, y la flema llegó a sus pulmones; por otra parte entró un virus a su organismo y le produjo Meningitis.

Ahora los médicos están tratando de estabilizarlo.

TRATAMIENTO DIARIO
En cuanto al tratamiento diario, se está alimentando, vÍa sonda, con: ENSURE y NVITAL, muy a parte de los medicamentos, pañales, forros de cama, análisis, etc.|Todo esto asciende a un gasto aproximado de S/.800.00 a S/. 1 000.00 diarios.

La familia Obeso implora a la comunidad cajabambina estemos unidos en oración por la salud de nuestro paisano Manuel.

Manuel  habla mucho de sus amigos, de sus planes y sus ganas de recuperarse pronto. AYUDEMOS A MANUEL.

INVITACION:

-ESTE MARTES 14 DICIEMBRE 2010
-SE REALIZARÁ UNA MISA POR LA SALUD DE MANUEL
-LUGAR: CENTRO SOCIAL DE CAJABAMBINOS EN SANTA INÉS - TRUJILLO (COSTADO DE CLINICA PERUANO AMERICANA)
-SE SUBASTARÁN SUS CUADROS EXPUESTOS EN LA FIESTA PATRONAL DE CAJABAMBA

1 comentario:

  1. fuerza Manuel yo se que tu eres fuerte y bas a recuperarte pronto.no pierdas la fe dios es tan grande y poderoso y ba a derramar su bendicion sobre ti para que te recuperes y asi sigas con tus metas trazadas .FUERZA Y NO TE RINDAS PORQUE DIOS NUNCA NOS DESAMPARA.

    ResponderBorrar