Ayer visité a Manuel Obeso

Ayer lunes por la noche visité a nuestro paisano Manuel Obeso.Por primera vez pude verlo, le saludé y le conté que sus amigos y paisanos están a la espectativa de su recuperación y sobre todo que le mandaban mensajes de aliento. Me conmovió mucho verlo hacer esfuerzos para saludarme. Realmente está luchando con todas sus fuerzas.

Me alegró saber que su estado de salud es estable, después de haber atravezado por una etapa dificil de recuperación. Hasta el momento sigue con respirador artificial, y lo que se espera los próximos días es que ya no dependa de este aparato.

También me alegró ver a su señora madre, doña Natividad Obeso, con mejor semblante, y con muchas esperanzas de volver a ver a su hijo recuperado. Está tranquila y no guarda rencor.

Existe la posibilidad de que se lo traslade a Cuba. Pero necesita la colaboración de toda la comunidad de paisanos. Se necesita más de 60 mil dólares.

Se hace un llamado a los empresarios, autoridades ediles, congresistas. Manuel necesita de nuestra colaboración. Ingresa a http://www.ayudemosamanu.com/ ((+511) 976661414 (Natividad Obeso)


HAGAMOS UNA COLECTA...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario