Mensaje por el aniversario del Colegio Nacional José Gálvez

 Mensaje del presidente de la asociación de exalumnos josegalvistas de Cajabamba, Luis Oswaldo Llaque Figueroa, con motivo del aniversario josegalvista.

Al celebrarse el 75º Aniversario de creación del Colegio Nacional "José Gálvez y 68º años al servicio de la educación y cultura de la juventud cajabambina, en nombre del Consejo Directivo y de Fiscalización de la Asociación de Exalumnos Josegalvistas de Cajabamba, y el mío propio, es particularmente grato y honroso hacer llegar a todos y cada uno de los integrantes de la gran familia josegalvista, encabezada por la su directora, Sra. Norma Aguilar de Morales, personal docente, administrativo, y alumnos en general, mi sincero y fraterno saludo de felicitaciones, en tan significativa fecha conmemorativa.

Fecha jubilar, propicia para hacer un alto en nuestra diaria labor y tributar nuestro cálido homenaje a las gallardas promociones egresadas de las aulas josegalvistas desde 1947 a 2010; así como a la memoria del epónimo Dr. Crnl. Dn. José Gálvez Egúzquiza, inmolado en el glorioso "Combate del 2 de Mayo de 1866", defendiendo la libertad e integridad de la Patria.

¡Josegalvistas de hoy...! los condiscípulos que nos precedieron, con su ejemplo, esfuerzo y superación, han sentado las bases sólidas sobre las cuales descansa la flamante Asociación de ExAlumnos, ejemplo que os invito a emular perteneciendo a ella, para el mejor engrandecimiento de la Institución.

Queridos y estimados exalumnos que me acompañan en el cumplimiento de la delicada y honrosa tarea de conducir los destinos de la Asociación de Exalumnos Josegalvistas de Cajabamba, en su primer Aniversario de fundación, reciban en este día jubilar un fraternal abrazo, con mis afectuosos deseos de que nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Rosario, siga guiando nuestros pasos por la senda del bien, el trabajo y la justicia.

¡...Siempre la J siempre la G... nadie le gana a la J G...!

Fraternal y josegalvistamente... Crnl. PNP-GC Luis Oswaldo Llaque Figueroa
 Presidente 

Surco, 02 de Junio 2011

----------------------------------O--------------------------------

ASIESCAJABAMBA.COM TAMBIÉN SALUDA A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL Y PLANA DOCENTE DE TAN EMBLEMÁTICO COLEGIO POR CUMPLIR UN ANIVERSARIO MÁS, DESEANDO MEJORAS LOS AÑOS VENIDEROS EN BIEN DE LA COLECTIVIDAD CAJABAMBINA.

2 comentarios:

  1. Excelente mensaje. Viva el José Gálvez. Y a sus exalumnos indiferentes con su colegio, mediten y hagan grande la institución donde estudiaron.

    ResponderBorrar
  2. me auno al comentario anterior
    y que sigan los exitos y triunfos de los ex
    Jose Galvistas pero yo como ex INEI no puedo dejar de enviar mis saludos a mis amigos de mi
    promo 1975 E Che Guevara
    VIVA EL COLEGIO CTE. LEONCIO MARTINEZ VEREAU antes INEI 15.

    ResponderBorrar