No a la contaminación ambiental en la Peña del Olvido!!

Estudiantes del Quinto año "A" del Colegio emblemático "José Gálvez" han iniciado, hace pocas semanas, una campaña de concientización a la población cajabambina, con respecto al cuidado de  nuestro medio ambiente, especialmente, la maravillosa "Peña del Olvido".

Esta campaña se inició en una de las redes sociales más importantes del momento, Facebook.  Y se espera lograr un cambio de actitud en los paisanos. Por eso ASIESCAJABAMBA, también se suma a esta iniciativa estudiantil y si todos ponemos de nuestra parte, no volveremos a ver una Peña del Olvido lleno de basuras plásticas.

Como diría un facebookero: "Dios mio, hay que cambiar esto, debemos empezar a cuidar nuestro lugar turístico".

Llamado a las autoridades
Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se acerquen a verficar este problema de contaminación ambiental.  Si colocamos contenedores de  basura en el lugar,  sumado a una fuerte campaña de concientización en los medios de comunicación, podría evitarse dicho problema.

FUENTE: FACEBOOK (UNIRSE)














1 comentario:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba10:45 a.m., agosto 20, 2011

    Seguro que la "Peña del Olvido" es el lugar cajabambino mas evocado por los que vivimos lejos de nuestra tierra, porque algún amor cultivamos a escondidas con su complicidad, pero nunca mereció el cuidado necesario por parte de los que dicen gobernar Cajabamba. Prefieren "reconstruir" plazas y calles y se olvidan de la Peña del Olvido, que solo reclama un poco de limpieza de tiempo en tiempo. Ahora, también es cierto que los que pueden visitarla deben respetarla y no ensuciarla con sus basuras.

    ResponderBorrar