Héctor Marreros inicia grabaciones de película "Trata de blancas en la Sierra"

Se dio inicio el nuevo rodaje Cajabambino "TRATA DE BLANCAS EN LA SIERRA", del experimentado cineasta Héctor Marreros. La cinta está basada en el tráfico de personas en la región Cajamarca,el Perú y el mundo.

Las locaciones de este filme serán: los ditritos de Lluchubamba y Cajabamba.

Se calcula que el estreno de esta impactante película será el próximo mes de enero del 2012.

Cabe destacar que son varias las películas realizadas en Cajabamba has ta la fecha, por ello podríamos llamarla "Cuna del cine Andino".

7 comentarios:

  1. amigo Hector en realidad no soy cineasta pero no es nesesario tener mucho conocimiento para determinar lo bueno de lo malo del cine Peruano entiendo que tus actores y actrices son aprendices, que tus peliculas carecen de presupuesto, y a ello quisas se deba lo pobre de la participacion y edicion de ellas podria decirse que es una pelicula crudamente hablando rustica, en donde se nota los espacios los vacios y lo que es mas lo fingidas de las esenas, pude ver la ultima que presentaste esenas demaciado fingidas y esforzadas algo que realmente desdice de su propia iniciacion pareciera inprovisadas sin guion, hasta esenas sexuales que dejan decir algo muy pero muy negativo esenas que no se dan con la realidad, en fin una pelicula que no se entiende y que crea muchos vacios hasta en el propio entendimientocon llantos fingidos en los que se repite el mismo drama que pareciera reflejar el propio direcotr es decir su propio sufrimiento hecho pelicula en fin solo te pediria que si haces una nueva trata de mejorar su calidad en fondo y forma.

    ResponderBorrar
  2. Y tu esenitas trata de escenificar mejor tus comentarios

    ResponderBorrar
  3. Porque no se informa del "robo" ocurrido en la cooperativa sede Trujillo???

    ResponderBorrar
  4. Cuando no ......que mas se puede esperar de nuestros paisanos en ves de apoyar a este cineasta .....solo escriben mierda......pero adelante y que sigan los exitos.....un paisano.

    ResponderBorrar
  5. soy de acuerdo con algunos comentarios que critican de la cualidad de estas peliculas. pero estos comentarios sirben superase y tomar una direccion defida.tambien prefiro ver peliculas donde no hay partes violentas. y que se piense a un espectador de menor edad. y aprovechar las pantallas para dar buenos ejemplos.!Adelante paisanos y mucha suerte.

    ResponderBorrar
  6. Paisanito sigue adelante, pero si hay algo que corregir haslo preferentemente los grandes defectos que uno lleva encima, liberate y caminaras con menos peso El tesoro mas gran del mundo son los amigos, mata ese monstruo que llevas dentro y que te hace pelear con gente de tu entorno

    ResponderBorrar
  7. Soy una admiradora de tu obra, no hagas caso a las criticas destructivas, fijate un horizonte y busca llegar a èl, logicamente que si caminas descargado de tus problemas personales (iras, rencores, sed de venganza, envidia, complejos etc)avanzaras màs ràpido y llegaras a tu meta Exitos buen hombre

    ResponderBorrar