Esta obra quedó inconclusa durante los 4 años de gestión del Ing. Carlos Urbina Burgos. Ya que éste priorizó el presupuesto municipal en proyectos sociales. No obstante, tras el retorno de Pesante nuevamente ha sido retomada.
De manera que dentro de poco la Plaza de Toros lucirá completamente techada Y CON SUS RESPECTIVOS ACABADOS, ya que según sus autoridades tiene el firme propósito de convertir a este local en un escenario multiusos para la realización de todo tipo de actividades sociales y culturales. Ojalá y sea útil esta costosa infraestrructura, que por el momento solo se le da uso dos veces al año.
![]() |
FOTO: mpc |
Tenemos dudas con respecto a Raul Urbina. Fue Director de la Normal "Antenor Orrego" por muchos años. Pero, que cambio en dirección de la educación, a la formación de profesores. Su opinión es simple, banal, con respecto a una infraestructura. Que opine de educación, de formación, el resto son "aletazos de ahogado". De "historiador" tambien hay muchas dudas...
ResponderBorrarQue pasaria si se haría una auditoria a su gestión como Director de la Normal?
ResponderBorrarCon todo respeto al señor Urbina, en la ejecución de Proyectos no existe el término REGULAR. Si se refiere al uso contínuo de la misma se debería decir que es una obra NO PRIORITARIA; aunque en Cajabamba ya existía una Plaza de Toros y lo que se está haciendo es remodelarla (claro que está tardando mucho tiempo). Eso depende del presupuesto para darle sostenibilidad sino como se cubrirá sus gastos.
ResponderBorrarTermínenla de una vez ¡por favor¡
TERMINENLA POR FAVOR ........SIGAN ADELANTE Y TAMBIEN EL HOTEL QUEDO INCONCLUSO EN LA PAMPA.....
ResponderBorrar