Nuestro paisano Willian Valera obtiene premio "Protagonistas del cambio UPC"

Nuestro paisano Willian Valera Romero (27) acaba de anunciarnos que ganó el premio "Protagonistas del cambio UPC" en la ciudad de Lima.  Este concurso es anual y está dirigido a jóvenes emprendedores entre 18 y 28 años que han apostado por un proyecto que ha tenido un alto impacto social en la comunidad donde opera y que ha logrado resultados exitosos.

Y realmente Willian Valera hace el cambio porque trabaja para incrementar los ingresos económicos y la generación sostenible de los productores agrícolas de la provincia de Cajabamba, Cajamarca a través del programa BIOVIDA.


Y BIOVIDA trabaja con más de 80 familias, con quienes ha establecido una alianza en la cual la empresa le provee de semillas, abonos orgánicos, biocidas, capacitación, asistencia técnica y maquinaria. Con lo cual han recuperado cultivos altamente rentables como quinua, linaza, kiwicha y lenteja cuya demanda es muy alta y su potencial productivo también. Con ello se logra beneficios para el productor y para la empresa en un marco de alianza mutua para lograr beneficios equitativos.

Desde este espacio transmitirle nuestras felicitaciones a nuestro paisano y expresarle que nos sentimos orgullosos por su emprendimiento. Éxitos ESTIMADO WILLIAN!!!


PERU TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN PROTAGONISTA DEL CAMBIO
¿Consideras que tú haces el cambio en nuestro país? ¿Realizas acciones que marcan la diferencia en tu comunidad? ¿Eres un protagonista del cambio?

Te presentamos el Premio Protagonistas del Cambio UPC, que es un concurso anual a jóvenes emprendedores entre 18 y 28 años que han apostado por un proyecto que ha tenido un alto impacto social en la comunidad donde opera y que ha logrado resultados exitosos.

Si tienes entre 18 y 28 años, eres fundador, co-fundador o director de una empresa, organización o programa, de cualquier giro o forma organizativa que tenga un alto impacto social funcionando más de 1 año.... ¡Ésta es tu oportunidad!

Serán 10 los ganadores. Ellos recibirán:

• Un programa de capacitación dos veces al año en Lima con todo pagado.
• Premio monetario de$2,000 (dólares americanos) para ser empleados en su empresa o programa.
• Integración a una extensa red nacional e internacional de emprendedores con impacto social
• Posibilidad de ser nominados al concurso global de YouthActionNet®, que incluye una semana de capacitación e integración en Estados Unidos y seguimiento y apoyo durante un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario