Reconstrucción del local institucional UGEL - Cajabamba

La obra consiste en la reconstrucción del local donde funciona la UGEL Cajabamba, para lo cual se ha demolido la construcción existente y se está construyendo una infraestructura de dos pisos para oficinas y auditorio,con techo aligerado a dos aguas, cobertura de teja andina, acabados básicos, implementación con mobiliario y equipos de cómputo. La inversión de la obra es de 1 millón 53 mil 651 soles. La empresa Contratista es Consorcio Ingenieros. La obra se dio inicio el  22 de diciembre del 2011 y finalizará el 19 de mayo del 2012.
¿Qué te pareció?:

1 comentario:

  1. Gilmer A. Cacho Cuba1:51 p.m., marzo 18, 2012

    Vamos a suponer que esté bien esta reconstrucción para una institución llena de ineficientes e ineficaces, que vegetan y mantienen la educación en Cajabamba por debajo de los estándares internacionales, pero que no puedan resolver el caso de un tal Becerra Romero ni la nueva infraestructura del Colegio José Gálvez…. lo deja desautorizado de arreglos o facilitaciones.

    ResponderEliminar

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *