Construyen 2 instituciones educativas en Cajabamba


El Gobierno Regional de Cajamarca, mediante la gerencia de Infraestructura inició la construcción de 2 importantes instituciones educativas en la provincia de Cajabamba: Escuela N° 82284 (ex – 121) y la escuela N° 82284 (ex – 112). La Gerencia de Infraestructura vigilará a la empresa ejecutora y supervisora para cumplir con el trabajo encomendado de acuerdo al expediente técnico y en los plazos establecidos en el contrato.



A la cita asistieron el consejero Juan Monroy; directivos de la UGEL Cajabamba, padres de familia, el secretario general del sindicato de construcción civil y demás dirigentes sociales de Cajabamba. Hasta la fecha, el Gobierno Regional inauguró 115 modernas instituciones educativas integrales a nivel regional, en el 2018 se están construyendo 28 infraestructuras educativas en inicial, primaria y secundaria. A pesar de los esfuerzos del Gobierno Regional y de las municipalidades, la brecha en infraestructura educativa a nivel regional es de aproximadamente 3 mil 500 millones de soles.







fuente:


¿Qué te pareció?:

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *