Alcalde José Morales Soto gestiona 15 millones de soles para Cajabamba

Alcalde José Morales Soto junto al Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce

Desde hace mucho tiempo Cajabamba necesitaba de un alcalde que gestione. Que nos traiga inversión para cubrir las principales necesidades de la población. Y eso es lo que está haciendo el Alcalde José Morales Soto, quien acaba de presentar ante el Ministerio de Vivienda 6 proyectos sobre agua potable y saneamiento, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de pobladores de la zona rural.

La suma total de los proyectos presentados superan los 15 millones de soles.  Y hasta el momento, 4 de los 6 proyectos ya están viabilizados, uno de los cuales ya cuenta con convenio para su financiamiento. Estos resultados en sus primeros 100 días de gestión es un buen indicador. Ya que no hay precedentes de alcaldes anteriores que hayan logrado gestionar tanto en tan corto tiempo.

Los proyectos que cuentan con viabilidad son:


  • “Ampliación del Servicio de Alcantarillado del Caserío de Cashapamba”
  •  “Mejoramiento y Ampliación del Servicio del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Básico en el Caserío de Campana”
  • "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de las Unidades Básicas de Saneamiento en Caseríos de Callash y Machacuay”.
  • “Mejoramiento y Ampliación del Servicio del Sistema de Agua Potable e Instalación de Unidades Básicas de Saneamiento en el Caserío de Mollepamba, sectores: Tucurrí, Machucara y Mollepamba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario