Distribuyen alimentos de Qali Warma a estudiantes de Cajabamba

Son 950 toneladas de alimentos de Qali Warma los que se han repartido de manera equitativa a más de 122 mil estudiantes de 3 mil 400  instituciones educativas que agrupan a Cajabamba, Celendín, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel, San Pablo, Contumazá y Cajamarca.

Los alimentos se encontraban en los almacenes de las instituciones educativas previo al inicio del año escolar el 16 de marzo; sin embargo, debido a la Covid-19, el Gobierno dispuso que se entregue los productos a los escolares.

Hasta la fecha (09 de mayo 2019),  el jefe de Qali Warma, Manuel Honorio Castañeda, Cajamarca indicó que ya había distribuido hasta un  95 % del total de productos consistente en aceite vegetal, arroz, azúcar, cereal extruido, chocolate para taza, conserva de carne de pollo y gallina, conserva de mollejitas. Además, conserva de pescado en aceite vegetal, galleta con cereales, galleta con maca, garbanzo, harina extruida de trigo, hojuelas de avena con kiwicha, hojuelas de avena con maca, leche evaporada entera, lentejas, mezcla de harinas extruidas, mezcla en polvo a base de huevo y pallar.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario