Cajabamba tendrá nuevo paseo peatonal en homenaje al bicentenario







 Recientemente el alcalde  de la provincia  de Cajabamba, Víctor José Morales Soto, en acto público realizó la entrega de terreno de la obra: "Mejoramiento del paseo peatonal en las cuadras 8, 9, 10, 11 del Jr. Grau y la cuadra 6 del Jr. Lara de la zona urbana del distrito de Cajabamba - provincia de Cajabamba - departamento de Cajamarca - Primera Etapa.  Metas: " Cuadras 4, 5 y 6 del Jr. Grau.

La empresa ganadora ELJY S.A.C. obtuvo la buena pro por un monto de S/ 1'427,188.78, quien hasta la fecha viene ejecutando trabajos de demolición y eliminación de concreto, todo ello  en coordinación con el comité de vigilancia. 

Cabe destacar que los representantes de la empresa contratista son naturales de Cajabamba, nacieron y crecieron en la Gloriabamba de Bolivar. 

ELJY S.A.C. viene trabajando 14 años en el rubro de la construcción. Tiene capacidad para contratar con el Estado hasta por un monto de 60 millones de soles.  En su experiencia ha ejecutado  más de  100 obras entre: edificaciones, carreteras, canales, aguas potable, puentes, saneamientos, postas, electrificaciones, entre otros.  Todas sus obras terminadas y liquidadas. 

El año 2020, esta empresa,  obtuvo su certificación ISO  14001  y 37001.   

















   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario