Juan Perez Campos, será alcalde de Cajabamba en el periodo 2023 - 2026


El candidato del Frente Regional de Cajamarca, Juan Pérez Campos ganó con gran ventaja las elecciones municipales en la provincia de Cajabamba, con un 54.4%, que hace un total de 16,911 votos,  de acuerdo al 100% de actas procesadas de ONPE. En segundo lugar quedó el profesor Richard Obando Barahona con un 24.6% que equivale a 7,648 votos. Y el tercer lugar para el  profesor Efraín Cortegana que obtuvo un 13.7% (4,271 votos).

Cabe recordar que el señor Juan Pérez, de 47 años de edad, ha postulado en más de 03 ocasiones a la alcaldía provincial. Hasta que al fin lo logró. Es empresario en los rubros de boticas, y de transporte carga. Según su hoja de vida es actual Gerente en las siguientes empresas:  Inversiones Y Multiservicios Cajambamba S.A.C., Consorcio Cajabamba S.A.C. y Grupo Cajabamba S.A.C. 

No posee experiencia en gestión pública, pero esperamos que con ayuda de sus técnicos y su experiencia como empresario  pueda tomar decisiones que conlleve desarrollo a nuestra provincia.

En su primer discurso afirmó que trabajará para todos.  

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el pueblo cajabambino. Recibo de su gente simplemente grandes alegrías. Trabajaré para todo Cajabamba. Es hora de unirnos todos como un solo cuerpo para promover el desarrollo de Cajabamba. Ahora ya no hay tintes políticos, solo una provincia y amor que nos une", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario