Fotos de Los Sharukos en el concurso de coplas 2010 - Cajabamba

La agrupación juvenil Sharukos cantó un bonito carnaval en la edición número XXII del concurso de Coplas 2010. La agrupación fue una de las finalistas y obtuvo el segundo lugar bajo el seudónimo: "Los Urracos Texanos".

En la final participaron 7 agrupaciones musicales, quienes se encargaron de hacer una tarde de jolgorio y alegría al público asistente que no dudó en aplaudir a cada agrupación presente.

12 comentarios:

  1. el mas gay es el tony

    ResponderBorrar
  2. q buena jejejej ese erick villalobos todo una menopausicaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Copia fiel de las Vishentas, bueno que se va hacer cuando falta la creatividad. Ah. y cuidado que para vestirse de mujer hay que ser bien hombres eh?. (para los que están calificando de Gays a estas personas. :)

    ResponderBorrar
  4. eso fue bulla y no musica

    ResponderBorrar
  5. huyyyyyyyyy la Kevinnnnnn esta hecha una vaca, que horror!!!!!!!!!!! jajajaaja

    ResponderBorrar
  6. Detras de todo lo malo q escriben estan los "x", los Fusiones seguro jajaja nunca van a entender q los SHARUKOS ganen o no ganen, siempre serán los SHARUKOS, gente de verdad, q se divierte sin hacerle daño a nadie...gente clase A!

    ResponderBorrar
  7. los sharukos son una sarta de acomplejados, se creen lo maximo,y cuando salen de su pueblo se encuentran con su triste realidad. No se de que se jactan o se creen, en el corso dieron verguenza, segun ellos son lo maximo! pobrecitos.Ojala desaparescan porque malogran el carnaval queriendose dar de figuretis, les escribe alguien que no pertenece a ninguna agrupacion.

    ResponderBorrar
  8. los sharukos son un grupo de amigos que lo unco que hacen es divertirte, alli los idiotas que les molesta esto,no entiendo xq tanta colera a este grupo que simplemente se divierete sin molestar a nadie. O es q tiene envidia de no ser parte de ese grupo?

    ResponderBorrar
  9. Estimados paisanos, seamos mas positivos.
    Los carnavales con una fiesta de nuestro pueblo y es formidable que dos agrupaciones juveniles que se formaran en el 2003 aun subsistan luego de tantos años. Dejemos de lado la trivialidades.
    Lo importante es la historia que se va escribiendo, no los detalles de las presentaciones de tal o cual año. Siempre habrán rivalidades pero debemos asumirlas como competencia sana y amistosa.
    Soy un integrante fundador de los sharukos y celebro que los integrantes de hoy(entre nuevos y antiguos) hayan asumido el reto de participar, así como también los amigos de la G-"X" que fundara el amigo Milton Mora junto con un selecto grupo de jóven@s(de aquel entonces)....
    Hace un par de años cuando tuve el privilegio de volver por "texas", en conversación con la Sra. Juana del Paty´s (patrocinadora del grupo en el inicio), le exprese que sería importante que la vitalidad, voluntad, creatividad y empredimiento que hoy tienen ambas agrupaciones, asi como otras; debería canalizarce hacia el desarrollo de la provincia, para convertirse en elemento catalizador y permita coadyuvar a la mejora de las condiciones de vida de la gente que vive en TODA la provincia de Cajabamba, no solo la ciudad.
    Esa aspiración comparto, por esta vía, con todos ustedes....ojala podamos re-conducirnos de algún modo hacia ello.

    Fraternales saludos.

    ResponderBorrar
  10. k penan dan hay k aprender a sr mas sencillos k a la gente se volara po eso pork en si no son mas k unos creidos k no tienen absolutamente nada de nada eso keda a conciencia de cada uno ????

    ResponderBorrar
  11. Alla fine, ricorderemo sia le parole dei nostri nemici ma il silenzio dei nostri amici
    veri amici sono molti, ma pochi.
    e sono solo vero nel Sharuk.
    ATT: Cyprien
    DA: Francia - ALENCON

    ResponderBorrar