Vota por nuestra paisana como "La mujer del año" en la web del MIMDES

Buenas noticias..! Nuestra paisana Elena Concha Figueroa de Torres ha sido seleccionada como candidata por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social en la categoría "en mérito a su desempeño de labor social". Sin embargo para que gane debemos apoyarla votando por ella en la página web del MIMDES hasta el 28 de febrero (VOTAR AQUÍ). 

MÉRITOS

La Señora Concha, brinda apoyo social y económico a la gente de escasos recursos, ancianos y personas de discapacidad. Presta ayuda con medicina y otros a enfermos. Preside e integra diferentes organizaciones religiosas y de fin social, brinda apoyo en el comedor a ancianos y personas con discapacidad. Apoya con ropa y juguetes a niños de escasos recursos

RECONOCIMIENTOS

1. Placa Recordatorio del Centro Social Cajabamba en Lima por su encomiable espíritu de colaboración y en reconocimiento al esfuerzo desplegado en favor del niño Cajabambino.

2. Pergamino de reconocimiento y gratitud por su abnegada y brillante labor en beneficio de los niños pobres de Cajabamba otorgado por el Comité de Damas de apoyo al Centro Social de Lima.

3. Diploma del Centro Social de Lima por los éxitos que se viene conquistando en favor de la provincia.

4. Diploma del Centro Social como Presidenta del Comité de Damas de Cajabamba por su invalorable colaboración con la institución.

5. Diploma de Honor por la exitosa labor como Presidenta del Comité de Damas de Apoyo.

6. Diploma de Honor otorgado por la Municipalidad Provincial de Cajabamba, Parroquia Provincial y Archicofradía en mérito y agradecimiento por su excelente participación en el Festival de Pastoras Cajabambinas - Dirección y Ensayo.

7. Diploma de Honor de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cajabamba por su labor desplegada a favor del pueblo de Cajabamba como integrante del Comité Pro Rayos X, Construcción del Pabellón de Clínica y Funcionamiento del Asilo de Ancianos Desamparados Natividad.

8. Diploma de las Instituciones Educativas José Gálvez y Nuestra Señora del Rosario por haber destacado como organizadora del Concurso de Marinera.

9. Diploma de la Municipalidad Provincial de Cajabamba por su apoyo como integrante del Jurado Calificador en el V Festival de la Canción "Capulí de Oro".

10. Diploma de Honor de la Escuela Primaria de Mujeres No. 121 en mérito a su acertada labor docente y haber organizado la Exposición de labores femeninas.

11. Diploma de Honor de la Escuela Primaria de Mujeres N� 121 en mérito a la Disciplina, Puntualidad y Aseo de la sección a su cargo.

12. Diploma de honor de la Parroquia Provincial de Cajabamba, Diócesis de Cajamarca por su abnegado espíritu de colaboración en favor de las obras parroquiales.

13. Diploma de Honor de la Escuela de Primer Grado Mixta N� 1160 - Tacshana por su colaboración en la exposición de trabajos escolares en la Semana de Cajabamba.

INSTITUCIÓN QUE PRESENTA:
Municipalidad Provincial de Cajabamba

Este documento fue dirigido a la Municipalidad Provincial de Cajabamba del MIMDES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario