Destinan 200 mil soles para acabados de la Sala de Convenciones Natividad (Fotos)

La Sala Natividad fue demolida durante el último año de gestión del entonces alcalde Wilson Pesantes Alayo. El objetivo fue hacer una moderna Sala de Convenciones, útil para la población. Sin embargo, la decisión de demolerla ha tenido opiniones encontradas, por ser una infraestructura histórica. Quizás ello motivó para que el actual alcalde Ing. Carlos Urbina Burgos, paralizara la obra durante varios meses.

Pero finalemente el actual alcalde se ha dado cuenta que no había otra opción que destinar una fuerte suma de dinero del presupuesto municpal para acabar lo que se inició en la gestión del ex alcalde Wilson Pesantes.

Asi que pronto la provincia de Cajabamba poseerá una moderna Sala de Convenciones Natividad.


1 comentario:

  1. es lamentable que la obra haya sido muy modificada por la gestion de Carlos Urbina, si uds ven las maquetas y los planos, ha sido muy modificada...xq si ya habia un estudio elaborado? solamente xq fue elaborada por la gestion anterior? siempre seguira siendo Wilson Pesantes su fantasma?,..deberian dedicarse a trabajar, es lamentable Urbina tiene las ganas de hacer algo por el pueblo, lo malo es la gente de tras de el, que lo unico que buscan es su beneficio personal o un puestito en la municipalida que les asegure la vida

    ResponderBorrar