Fotos de calles empinadas de Cajabamba

La provincia de Cajabamba, por ubicarse en una zona andina del Perú, posee calles altamente empinadas. Gracias a esta adecuada ubicación la ciudad no corre ningún peligro de inundaciones, puesto que en época de invierno las aguas de las lluvias torrenciales terminan en la zona baja, el río Lanla.

La mayoría de las vías son asfaltadas pero lamentablemente se encuetran muy deterioradas, como podemos apreciar en las fotografías. Ojalá las autoridades locales incluyan dentro de su agenda de trabajo el mantenimiento de las calles.



4 comentarios:

  1. Desde algun tiempo venia revisando los blogs, y no habia encontrado ninguna con este tipo de informacion sobre Cajabamba, mucha de la informacion que nos presentas la habia leido por otros medios, la otra parte es para mi una completa primicia (como la de ver semaforos en las calles).
    -Ademas de saber -por tu informacion personal- que estudiaste en las 2 mejores instituciones educativas q presenta la ciudad (111 Y JG), eso demuestra donde se forman los mejores blogers xD.
    Muy buen trabajo Taylor, cuenta desde ya con un asiduo lector y colaborador -si fuera necesario- de este espacio.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, por tus generosas palasbras, Azul. Creo que Cajabamba merece ser conocida por usuarios de todas partes, disfruten de los paisajes, asi como de las zonas urbanas. eso es lo que hago.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. POR FAVOR SI PUEDEN SUBIR FOTOS DE LAS CALLES Y DE LA CUIDAD DE CAJABAMBA, LA CUAL VEO QUE ES MUY BONITA LIMPIA Y ORDENADA

    SALUDOS JORGE LUIS

    ResponderBorrar
  4. Los próximos días subiré algunas fotos de mi último viaje a Cajabamba. regresa pronto Jorge..!

    Taylor

    ResponderBorrar