Ceremonia de presentación del libro: "Rostro de las Tardes" en Trujillo

El pasado 08 de marzo a las 9 de la noche se realizó la presentación del libro "Rostro de las Tardes" del profesor Luis Eslava Iparraguirre, en el auditorio del Club de Cajabambinos.

La hora programada para la presentación fue las 8 p.m.,  pero se prolongó hasta las 9:00. Sin embargo la espera valió la pena porque la presencia de los residentes cajabambinos se hicieron notar con el lleno total del auditorio.

La ceremonia inició con el discurso del presidente del Club, dando la bienvenida a los presentes y elogió el libro del profesor Luis Eslava, catalogándolo como la "biblia de los residentes cajabambinos", ya que posee amplia y variada información sobre Gloriabamba.

Luego, el profesor Luis Monzón Palma habló sobre los diversos capítulos de la publicación, elogiando los datos exactos e históricos de los acontecimientos que ocurrieron y personajes que participaron en las diferentes etapas de la evolución de la provincia.

Finalmente le tocó el turno al autor de libro, quien agradeció a los directivos del Club de Cajabambinos, así como a sus hijos y amistades que han influido en el sueño de publicar "Rostro de las tardes".

Desde luego para alegrar el evento cultural se apersonó el conocido cantautor cajabambino Manuel Goicochea Ríos para cantar una marinera.


Prof. Luis Monzón Palma


Luis Eslava Iparraguirre, autor del libro

Cantando un vals, Manuel Goicochea Rios

En pleno baile de una marinera Norteña
Amistades del profesor Luis Eslava Iparraguirre


Lleno del auditorio




2 comentarios:

  1. hola alguien me podria decir cuando es la fiesta , del club de los cajabambinos residentes en trujillo gracisa

    ResponderBorrar
  2. lamentable la muerte de este digno personaje cajabmbino quien hara mucha falta a este pueblo que gracias a su cultura e intelecto fue un gran ejemplo para nuestro pueblo DESCANSE EN PAZ "LUIS ALFREDO ESLAVA IPARRAGUIRRE"

    ResponderBorrar