Plaza de toros de Cajabamba estará listo para Fiesta Patronal 2008


Una de las actividades principales de la Fiesta Patronal de Cajabamba es la corrida de Toros. Por ese motivo personal obrero de la municipalidad provincial acelera el avance de la obra, esperando acabar antes de las fechas programas de las corridas.

Las dos tardes taurinas están programadas para los días 9 y 10 de octubre, en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal en Honor a la “Santísima Virgen del Rosario”. 

De la totalidad del coso taurino falta una cuarta parte del techo. Y que es construida en gran parte con estructura metálica sobre columnas de material noble y contará con calamina grado 30, considerada la más apropiada para este tipo de locales.

1 comentario:

  1. UNA CUARTA DEL TECHO DEL COSO TAURINO??? Que gran MENTIRA...disculpame por decirtelo pero estas mal informado...Estuve en la corrida de toros del dia 09 de octubre 2008( de paso puedo decir que estuvo horrible, una pesima ganaderia, sino es x michelito linchaban a los organizadores) y no esta acabada ni la mitad...Quide QUERIAS PONER esta construida en un 1/5 del techo...NO HAN HECHO NADA, pues la gestion anterior la dejo tal como esta o quiza lo unico que hicieron es volver a enumerarlo de una forma pesima...OJALA PUBLIQUEN MI COMENTARIO...JOHN ALCALDE

    ResponderBorrar