Cajabambinos se reunirán en plaza armas para hacerse escuchar por Yehude Simon


Me informo gracias al diario panorama cajamarquino, que este 17 de noviembre la plaza de armas de Cajabamba estará repleta, por la visita del premier Yehude Simon Munaro y sus ministros.

Toda la población estará reunida para demostrar unidad y sobre todo que hacen un justo pliego de reclamos y que merecen ser atendidos por el gobierno.

Lo que se quiere mostrar es, según el Alcalde Carlos Urbina Burgos, la calidad humana y el trato hospitalario de la población hacia las autoridades que visitan la localidad. Y sobre todo, demostrar que los cajabambinos somos cultos y sabemos escuchar.

Para lograr el lleno total de la plaza, y demostrar que Cajabamba es unida, los transportistas han puesto a disposición de sus unidades móviles para el transporte gratuito desde el valle de Condebamba a Cajabamba.

La visita del ex presidente regional de Lambayeque, se confirmó tras las declaraciones del mismo premier: "Los problemas que tiene Cajabamba son álgidos... y deben ser atendidos en Cajabamba".
¿Qué te pareció?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAS POPULAR

Las tres carreteras que serán asfaltadas en Cajabamba

Foto referencial - Internet  A pesar de que nuestro país atraviesa por una grave crisis política, los proyectos de gran envergadura ...

Lo más visto

MUSICA

Visitas del mes

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *