Mercado de Cajabamba

Así luce el moderno mercado centenario de Cajabamba durante las noches. Esta infraestructura, gestionada por el ex alcalde Wilson Pesantes Alayo, ahora se conserva más limpia y más ordenana.

El proceso constructivo y más información  histórica sobre el Mercado Centenario podrás apreciar AQUÍ 

Para ver más fotografías puedes ver aquí

O también aquí.

¿Qué les parece?




2 comentarios:

  1. Mas limpia y ordenada? Haber si uno pasa al promediar a las 6.30 pm x caseres, da miedo y es casi insoportable respirar el olor nauseabundo que emana de la basura amontonada de todo el dia, k recien sera regodiga si Dios quiere al otro dia y ni que decir de los perros callejeros que eso provoca. Ordenada? una vez fui a pagar el pago del arriendo de un familiar del mercado, tuve que espear una hora para hacer efectivo el pago debido a que el encargado se habia ido a comer su " cevichito"...Lastima que una gran obra sea encaminada de una mala forma. La gestion, señor alcalde y regidores, no solo consta de hacer pistas, sino limpieza, orden, seguridad cuidadana...

    ResponderBorrar
  2. Eso es lo malo de dejar una gran obra a un grupo de incapaces, señor Urbina cuando saldra a darse una vueltita por el mercado y vea la realidad , estando en su oficina jamas vera nada de lo que pasa a su alrededor, no deje que su gerentito le cuente.

    ResponderBorrar