Destinan 12 millones de soles para obras en Cajabamba este 2009

Con una inversión de 12 millones 183 mil 898 nuevos soles será beneficiada la provincia de Cajabamba para obras en electrificación rural e infraestructura educativa, la misma que se ejecutaría en lapso del año 2009.

Esta información fue proporcionada por el consejero regional de Cajabamba Wilson Flores Castillo, quien se reunió con el alcalde Carlos Urbina Burgos y dirigentes de la Cuenca Lulichuco Río Negro.

Delos 12 millones, 5 se distribuirán en electrificación rural, exactamente en las comunidades de Colcabamba, Churgapamba, Shitabamba, Chucruquio, Callash, Huanza y Rumi Rumi.

También se destinará 2 millones 187 mil 113, a la obra de Cabrero-Campana que se encuentra en proceso de licitación.

Se implementará con inmobiliario escolar a la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, con un monto de S/. 209 mil 264.00.


FOTOS GRACIAS A WILDER BACA

4 comentarios:

  1. OTRA METIRA MAS, ACASO YA NO ESTAMOS EN EL 2010, Y NO SE VE NINGUNA EJECUCION PREGONADA PARA EL 2009, NO SE DEJEN SEGUIR SORPRENDIENDO COMO INCAUTOS LECTORES, ES HORA DE HACERSE RESPETAR Y LUCHAR POR LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  2. De que va haber la cantidad de dinero, es cierto y también es cierto que los que ganarán las licitaciones serán de San Marcos o no fue así en el "terminado" de la Sala de Convenciones?

    ResponderBorrar
  3. quiero saber que pasa con la radio que estabas creando saldra o no .

    ResponderBorrar
  4. Ya viene la radio web que unirá los cajabambinos, paciencia hermanos..!!

    Taylor

    ResponderBorrar