Esta información fue proporcionada por el consejero regional de Cajabamba Wilson Flores Castillo, quien se reunió con el alcalde Carlos Urbina Burgos y dirigentes de la Cuenca Lulichuco Río Negro.
Delos 12 millones, 5 se distribuirán en electrificación rural, exactamente en las comunidades de Colcabamba, Churgapamba, Shitabamba, Chucruquio, Callash, Huanza y Rumi Rumi.
También se destinará 2 millones 187 mil 113, a la obra de Cabrero-Campana que se encuentra en proceso de licitación.
Se implementará con inmobiliario escolar a la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, con un monto de S/. 209 mil 264.00.

OTRA METIRA MAS, ACASO YA NO ESTAMOS EN EL 2010, Y NO SE VE NINGUNA EJECUCION PREGONADA PARA EL 2009, NO SE DEJEN SEGUIR SORPRENDIENDO COMO INCAUTOS LECTORES, ES HORA DE HACERSE RESPETAR Y LUCHAR POR LA VERDAD.
ResponderBorrarDe que va haber la cantidad de dinero, es cierto y también es cierto que los que ganarán las licitaciones serán de San Marcos o no fue así en el "terminado" de la Sala de Convenciones?
ResponderBorrarquiero saber que pasa con la radio que estabas creando saldra o no .
ResponderBorrarYa viene la radio web que unirá los cajabambinos, paciencia hermanos..!!
ResponderBorrarTaylor