Colegio Comandante Leoncio Martinez Vereau - ex INEI 15 celebró aniversario


La institución educativa Comandante Leoncio Martinez Vereau celebró sus LXVII (67) aniversario institucional con diversas actividades sociales y culturales.

El colegio ex INEI 15 también festejó la semana de la educación técnica al servicio de la juventud, priorizando la formación cientifica y tecnológica a pesar de las dificultades.

Entre las actividades de celebración del aniversario institucional resaltaron la elección del mister ineista, serenata ineista, competencias deportivas, entre otras.



17 comentarios:

  1. hola aber si muestran todos lo trefeos conseguidos por todos lo jugadores que salen buenso de ayi felicidades ps no y espero que algun dia lo renueven su coliseo de mi rico inei 15

    ResponderBorrar
  2. Espero puedas publicar mas fotos asi como noticias con respecto a mi glorioso colegio, un saludo y agradesco de antemano tu atención.
    César Alejandro Medina Osorio

    ResponderBorrar
  3. bueno muchachos espero que todas las cosas este bien por nuestro queridisimo colegio INEI 15 desde lima les envio un fuerte abrazo muchos exitos y saludos.

    Carlos Nerio Marin Rodriguez

    ResponderBorrar
  4. bueno ahi sta ese es mi cole un saludo a todos ps soy de la promo 2004

    ResponderBorrar
  5. ¿No existe un ex ineista que haya estudiado ingeniería de sistemas o computación e informática para que haga una bitácora de nuestra querida instituciòn? Si los docentes no se preocupan, empezemos los ex alumnos. Yo sé muy poco de computación. A las justas sé entrar a mi correo. Pero estoy seguro que hay gente capaz.

    ResponderBorrar
  6. No pues, tienes q recurrir a un ex Josegalvista, aqui sobran los buenos y excelentes profesionales...

    ResponderBorrar
  7. No dudo que ex alumnos de la I. E. José Galvez sean buenos y excelentes profesionales pero estoy seguro que de mi colegio también los hay.

    ResponderBorrar
  8. VIVA MI COLEGIO INEI 15

    ResponderBorrar
  9. hola a toda la gente de mi rico cole espero que disfruten las fiestas de nuestro cole y que cumplan muchos años lo dice un exalunmno promo 2008 mas conocido como munrrita saludos a toda la gente ps no pasenlo bien

    ResponderBorrar
  10. Un saludo muy cordial a la distancia a los Profesores, Alumnos y Exalumnos del Glorioso CLMV (INEI) - 15 en especial a la PROMO 2000, esperando realizar algun dia un reencuentro para compartir experiencias y recordar momentos inolvidables de nuestro INEI 15.

    Yerko Campos S.

    ResponderBorrar
  11. QUIERO SEPARAR VACANTE DEL COLEGIO COMANDANTE LEONCIO MARTINEZ VEREAU PARA PRIMER AÑO DE SECUNDARIA

    ResponderBorrar
  12. ES UNA ALECRIA AL NAVEGAR ENCONTRAR ESTOS ESPACIOS QUE HABLEN DE NUESTRO GLORIOSO COLEGIO, EL UNICO INEI 15. SOY UN EXALUMNO DE HACE MUCHOS AÑOS. SIEMPRE RECUERDO MIS AÑOS DE COLEGIO RECORRIENDO SUS AULAS, SUS TALLERES, SU COLISEO, EL ANIVERSARIO.. QUE VIVA POR SIEMPRE ESTE MAGNIFICO COLEGIO.
    JORGE GARCIA.
    PROMOCION 89

    ResponderBorrar
  13. HOLA A TODOS SOY UN EX ALUMNO INEISTA DE CORAZON SOY PERCY RAMIREZ MAS CONOSIDO COMO MINISTRO DE LA PROMOCION 1999 QUE VIAJO A ECUADOR JUNTO CON SU ASESOR el Prof.Arturo Valdivia FUE UN MUY HERMOSO VIAJE SALUDOS PARA TODOS DE LA PROMO 99 DEL 5to."A"desde la capital LIMA cl:989381486 ¡FUERZA INEISTA!

    ResponderBorrar
  14. Un saludo muy cordial a la distancia a los Profesores, Alumnos y Exalumnos del Glorioso CLMV (INEI) - 15 en especial a la PROMO 2003, esperando realizar algun dia un reencuentro para compartir experiencias y recordar momentos inolvidables de nuestro INEI 15.

    Ing. Roberto Calderon Pelaez

    ResponderBorrar
  15. Un saludo muy cordial a la distancia a los Profesores, Alumnos y Exalumnos del Glorioso CLMV (INEI) - 15 en especial a la PROMO 2000, esperando realizar algun dia un reencuentro para compartir experiencias y recordar momentos inolvidables de nuestro INEI 15.

    Ing. Roberto Calderon Pelaez

    ResponderBorrar
  16. QUE BUENO SABER QUE MIS PROMOCIONES ESTEN PENDIENTES DE NUESTRO GRAN INEI 15 PROMO 2000

    SALUDOS DESDE LIMA

    ResponderBorrar
  17. Miguel Campos Moreno7:24 a.m., octubre 07, 2012

    Saludos a toda la familia INEISTA: profesores, alumnos y ex-alumnos. PROMOCION 76

    ResponderBorrar