Llega electrificación a caseríos de Cajabamba



Son buenas noticias saber que cada vez la modernidad llega a más pueblos del Perú. Esta vez le tocó a Cajabamba, pues recientemente se realizó la inauguración de electrificación rural en algunos caseríos de la provincia tales como Higosbamba, Churucana, Huayllabamba, Ichabamba y Colcas. Evidentemente este importante proyecto mejorará el estilo de vida de miles de pobladores que han sido marginados durante tanto tiempo y ahora son beneficiados con el servicio de luz eléctrica en sus hogares.

Esta obra ejecutada por el Gobierno Regional Cajamarca asciende a un presupuesto de 1 millón 169 mil soles.
“De ahora en adelante, con esta obra ejecutada por el Gobierno Regional de Cajamarca, estoy seguro que nuestra niñez va a tener posibilidades de dedicar más horas al estudio y sus padres al quehacer empresarial, pues tendrán la opción de dar valor agregado a sus productos… quiero agradecer en nombre de los cajabambinos a Don Jesús Coronel Salirrosas por haber hecho realidad esta obra”, enfatizó el alcalde Carlos Urbina Burgos.

1 comentario:

  1. Gentil Señor Carlos Urbina Burgos,que bueno que estos caseríos de Cajabamba ya tengan luz.
    Podría preguntarle que pasó con el proyecto de poner luz en OGOSGON VISTA ALEGRE, ya fueron muchas veces los Ingenieros y siempre decian que lo iban a hacer , pero esta promesa viene diciendóse desde hace mucho tiempo.
    Nosotros somos un grupo de Ogosgoninos que vivimos en Europa, cada vez que vamos a nuestra tierra nos da pena que lo que prometieron las AUTORIDDES no se han cumplido todavía......
    Señor Alcalde sabemos a travez de la página "asiescajabamba" que Ud. esta inagurando muchas obras,esperamos de corazón y esperanza que la próxima noticia sea que a OGOSGON, van a poner luz.
    Reciba un cordial saludo de sus amigos OGOSGONINOS

    ResponderBorrar