Más caseríos de Cajabamba se benefician con electrificación


Hace algunas semanas publiqué una nota acerca de la electrificación rural en algunos caseríos de Cajabamba. Un lector cajabambino, RESIDENTE EN EUROPA, se vio apenado porque su pueblo no estaba incluído en la lista de beneficiados. Ante esto dejó un comentario:

"Gentil Señor Carlos Urbina Burgos que bueno que estos caseríos de Cajabamba ya tengan luz. Podría preguntarle que pasó con el proyecto de poner luz en OGOSGON, VISTA ALEGRE, ya fueron muchas veces los Ingenieros y siempre decian que lo iban a hacer, pero esta promesa viene diciendóse desde hace mucho tiempo.

Nosotros somos un grupo de Ogosgoninos que vivimos en Europa, cada vez que vamos a nuestra tierra nos da pena que lo que prometieron las AUTORIDADES no se han cumplido todavía......
Reciba un cordial saludo de sus amigos OGOSGONINOS".

Pues amigos Ogosgoninos reciban esta buena noticia. El Gobierno Regional ha puesto en marcha las obras de electrificación de los centros poblados de Cabrero, Campana, Ogosgón Vista Alegre y Paucamonte, que se inició el 22 de septiembre. Este importante proyecto de electrificación rural contribuirá al desarrollo socioeconómico sostenible y mejorará la calidad de vida de la población.

Según el coordinador de Proyectos de Electrificación del Gobierno Regional, Julio Salas Gallegos, estimó que la culminación de esta importante obra será el próximo 19 de febrero del 2010.

El presupuesto para la ejecución de esta importante obra, según el Seace, supera los 2 millones 200 mil soles, como se aprecia en el documento oficial del Seace.


2 comentarios:

  1. Hola Taylor, soy la Ogosgonina que a nombre de mis paisanos que vivimos fuera de nuestro Perú escribió al Sr. Alcalde.
    Que inmensa ALEGRIA, sentímos, cuando leimos la noticia, que finalmente se acordaron de estos caserios.
    Ojalá, que cumplan y que para el próximo año todos tengan la tan "esperada electricidad".
    Gracias por darnos la oportunidad en tu página de poder expresarnos, un cordial saludo
    Johana

    ResponderBorrar
  2. Comparto tu alegría amiga Johana. Ojalá que cumplan? pues claro que cumplirán, es un proyecto aprobado por el Gobierno Regional, así que en su próxima visita a Cajabamba verá que se hizo realidad, sino yo estaré informando al respecto.

    Un abrazo virtual...

    Taylor

    ResponderBorrar