Rosarinas difunden nuestra cultura al mundo


Un grupo de alumnas del Colegio Nuestra Señora del Rosario(NSR) han creado un blog titulado "Cajabamba Hermosa Gloriabamba de Bolivar" cuyo objetivo de las estudiantes es ejercitarse en el manejo de las nuevas herramientas del internet. "Nosotras estamos convencidas que el empleo de las tics es una alternativa muy buena para mejorar nuestro aprendizaje en las aulas", señalaron en su primer post o entrada.

Esta iniciativa realmente merece mis felicitaciones al docente Hugo Astopilco y a las alumnas, pues son los pioneros en el uso de tan importante herramienta como es el blog para difundir nuestra cultura andina, ya que a través del blog se puede interactuar con el resto del mundo que gusta compartir puntos de vista diferentes.

Las alumnas que administran este blog son: Shari Bustos Valdivia, Damaris Ramirez Briceño, Jhenifer Saavedra Zegarra, y pertenecen al 5to grado B de la institución educativa "NSR".

Sigan adelante paisanas... aunque sé que es un concurso entre diferentes colegios del Perú, y que culminado el evento se olvidarán del blog, o quizás ya no podrán acceder a sus cuentas para publicar, pero pueden crearse su propio blog y difundan nuestras buenas costumbres al resto del mundo.

[www.blogger.com] Aquí pueden crearse su blog en tres paso sencillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario