Foto del cajabambino Felipe Bazán antes de ser asesinado por nativos de Bagua


Nuestro paisano cajabambino Mayor PNP Felipe Bazán aparece en una reveladora foto momentos antes de ser asesinado. El desaparecido policía se muestra herido con el rostro ensagrentado y rodeado de nativos armados, tras los hechos violentos ocurridos en la ciudad de Bagua.

El director general de la PNP, Miguel Hidalgo, reveló la imagen en la que se ve a siete indígenas portando lanzas y llevando a la fuerza a Bazán, quien aparece semidesnudo y con varias heridas sangrantes en la cara.

Se supo que esta fotografía fue obtenida por la Policía en noviembre del año pasado tras un trabajo de inteligencia en la zona, y sería parte de una grabación de video.

Miguel Hidalgo dio a conocer que la búsqueda del cuerpo del mayor Bazán continúa, pese a que ya se han cubierto 25 kilómetros.


Datos: laindustria.pe

Más información:
-Entrevista al padre del desaparecido Mayor Felipe Bazán Soles
-¿Dónde está el mayor Felipe Bazán Soles?
-Gobierno da espalda a Policía cajabambino desaparecido en Bagua

2 comentarios:

  1. en realidad como cajabambino creo yo nos indigna la lentitud como se tratado este tema sobre todo cuando se refiere a un ser humano, ello demuestra que estamos en un mundo en donde ha desaparecido totalmente el respeto los sentimientos y sesillamente somos robots con caretas de personas faciles de poder manipularse al antojo he intereses de unos cuantos que de alguna u otra forma controlan el poder , las mentes y hasta las vidas de todos los peruanos, es triste decirlo pero dia a dia nos volvemos mas animales irracionales, sin capacidad de meditacion y pensamiento, me pregunto si asi vamos de que Peru hablamos para el futuro de que juventud divino tesoro, de que mañana, si no respetamos la vida y lo que es mas tenemos la sangre tan fria para culpara a personas que afrentando su sacrificio ya no estan, pero es el descaro mas cruel que aya escuchado en la historia, no dejar nisiquiera descansar en paz el alma por que el cuerpo sabe Dios donde se lo han escondido, para asi salvar responsabilidades que como hombres deberian afrontar, este es el Peru señores, el Peru que abanza, este es nuestra tierra que nos vio nacer, la de Bolivar, la de San Martin, la de Grau, la de Atahualpa , la de Pachacutec, la de ALAN GARCIA PEREZ el asendado y dueño de todo este suelo patrio.

    ResponderBorrar
  2. DEFINITIVAMENTE ESTOS SON HECHOS QUE RECURRENTEMENTE SE PRESENTAN EN NUESTRA HISTORIA, TANTO ES ASI QUE LAS CIENCIAS SOCIALES LOS ESTABLECEN COMO LEYES, PORQUE ESTAMOS ES UNA SOCIEDAD DIVIDIDA EN CLASES SOCIALES Y ESTOS HECHOS SON MANIFESTACIONES DE LA LUCHA QUE SE DA ENTRE LAS CLASES SOCIALES, UNA CLASE LUCHA POR AMPLIAR SU PODER ECONOMICO, Y PARA ESO USA A LOS POBRES CONTRA POBRES, AUNQUE ESO SIGNIFIQUE QUE SE DESANGREN ENTRE HERMANOS, CON TAL QUE AUMENTE SU BENEFICIO DE GRUPO. Y POR EL OTRO LADO ESTA LA CLASE SOCIAL DESPOSEIDA QUE LUCHA PARA QUE NO LE ARREBATEN LO POCO QUE LE QUEDA PARA SU YA ALICAIDA SUPERVIVENCIA, COMO SON SUS TIERRAS. ACA DEFINITIVAMENTE LA RESPONSABILIDAD DE ESAS MUERTES ES DE ESE GRUPO SOCIAL QUE ACTUA A TRAVES DEL GOBIERNO,QUIEN NO ESCATIMA VIDAS , NO LE IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE LAS FAMILIAS TANTO DE NATIVOS COMO DE LOS POLICIAS QUE ESA FATIDICA FECHA SE ENFRENTARON, REITERO UNOS DEFENDIENDO SUS TIERRAS Y LOS OTROS DEFENDIENDO INTERES MEZQUINOS DE GRUPOS ECONOMICOS. PERO PERDIRLES A ESA GENTE UN POCO DE HUMANIDAD, ES EN VANO LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE NO LES IMPORTA LO MAS MINIMO EL SUFRIMIENTOS DE LOS POBRES, SINO MIREN NO MAS LAS DOS MONSTRUOSAS GUERRAS MUNDIALES, DONDE LO UNICO QUE SE PELEO ALLI FUERON LA REPARTIJA DE MERCADOS PARA UNOS CUANTOS MONOPOLIOS. ESE ES NUESTRO MUNDO PERO,QUE, VAMOS A QUEDARNOS ALLI LLORANDO NUESTROS MUERTOS? O ES QUE TENEMOS QUE LIMPIAR NUESTRAS LAGRIMAS, LEVANTAR CABEZA Y EMPEZAR A TRANSFORMARLO EN UN MUNDO MAS HUMANO, SIN CLASES SOCIALES, UN MUNDO DE ARMONIA Y VERDADERA LIBERTAD...

    ResponderBorrar