Asiescajabamba.com alcanzó durante el 2009 más de 141 mil visitas

ASIESCAJABAMBA.COM, hace un breve análisis respecto a sus estadísticas del año 2009. Como podrán apreciar en enero del año pasado la página comenzó con mucho entusiamo con apenas 1680 páginas vístas. Para febrero el nivel de visitas cuatriplicó, muy alentador por cierto. En abril alcanzó las 12 mil visitas. los meses siguientes se mantuvo en 9 mil páginas vistas. Desde el mes de julio hasta octubre no dejó de aumentar su tráfico, alcanzando un record de 21 mil durante el mes de los milagros, fecha que Cajabamba celebra su fiesta patronal. Luego en noviembre y dicembre decendió un poco.
Ahora, sumando las páginas vistas ASIESCAJABAMBA.COM logró el año 2009 un total de 141mil 875 visitas. Realmente una cifra significativa.

Este año ASIESCABAMBA.COM comienza con buen pie,  según estadísticas gratis, la página obtuvo más de 13 mil visitas en enero, en comparación con los datos del año pasado que solo obtuvo un poco más de 1,600.

De acuerdo con esta información, ASIESCAJABAMBA.COM se compromete a seguir trabajando para informar el acontecer sobre la realidad de Cajabamba, sus fiestas patronales, sus costumbres, sus platos típicos y su gente.

Muchas gracias por visitar la página y regresen por más noveades.

Taylor de la Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario