Video del concurso de platos típicos 2010 - Cajabamba

Como todos los años se realizó en el coliseo José Gálvez el "XIII Concurso de Potajes Típicos 2010", con la participación entusiasta de las diferentes agrupaciones juveniles, barrios e instituciones de la provincia de Cajabamba.

La institución que demostró ser mejor en el arte culinario fue la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario con el potaje Cecina Shilpida, cecina frita y quinua con pellejo reventado. En tanto el barrio La Alameda, logró el segundo lugar con el plato Sancocho y sopa de habas; y finalmente la Agrupación de Música y Danza “Fusiones” logró el tercer puesto con su plato cecinas shilpidas.

También puedes ver fotos de platos típicos del 2009 AQUI

6 comentarios:

  1. es mejor que no regreses por que gente como tu no necesita mi tierra y priemro aprende a escribir para realizar un comentario de mi gente querida ok.....................................para el anónimo No. 1 so................

    ResponderBorrar
  2. Teylor, mi consejo. No permitas que estos comentarios sean y dime que te dirè, intenta que los comentarios sean alturados, para que esta web tenga màs seriedad.
    Intenta incluir tambièn defunciones porque los que estamos fuera nos interesa. Bueno tambìèn intenta publicar los cometarios con contenido sociopolitico. la vez pasada el mio no lo publicastes.
    Saludos
    gracias

    ResponderBorrar
  3. todos los comentarios se deben publicar no se que distincion hay pero los mios nunca los publican si sigues asi causa yo y mucha gentita dejara de vicitar tu pagina........me palteas la merfy.........

    ResponderBorrar
  4. Para los dos últomos comentarios:

    Esta página tiene moderador de comentarios. Solo no admito comentarios que insulten o escriban improperios. Seguramente ustedes hicieron mal uso del lenguaje, de lo contrario lo hubiera aprobado.

    Taylor

    ResponderBorrar
  5. SE VE MUY RICO EL CUY CUANDO VAYA A CAJABAMBA ME CORERE UNOS 2 CUYES LINDO CAJABAMBA ME ENCANTA

    ResponderBorrar
  6. PUES YO SOY DE PUNO Y VIENDO ESTE BLOG REALMENTE ME DESLUMBRA ... MI ESPOSO ES DE ALLÍ DE CAJABAMBA Y REALMENTE ESTOY ENCANTADA POR ÉL Y POR SU LINDA TIERRA ... MUY BENDECIDOS ESTÁN LOS CAJABAMBINOS SALUDOS A TODOS POR ALLI

    ResponderBorrar