Nuestro Glorioso José Gálvez necesita el apoyo urgente de los ex josegalvistas

Realmente estoy sorprendido por todo lo que viene ocurriendo en la institución educativa José Gálvez, al parecer no hay una gestión transparente por parte de la alta dirección de dicha institución. Por ello me solidarizo y apoyo a los exalumnos que están organizando una marcha pacífica que se realizará este jueves 25 de marzo, frente a la misma institución desde las 6 y 30 de la mañana.

Yo soy ex josegalvista y al leer este pronunciamiento (que me envió mi amigo Jhon Alcalde Ibañez), me indigna sobremanera. No es justo que se dañe la imágen del Glorioso José Gálvez, siendo uno de los mejores de Cajabamba. Si ustedes amigos ciberlectores son ex josegalvistas y se encuentran fuera de Cajabamba pueden mostrar su apoyo dejando sus comentarios o sugerencias en el siguiente correo: josegalvezunido@hotmail.es, o también al final de este artículo.

Miercoles 24 a las 5:00 pm reunión de exjosegalvistas en el Coliseo Cerrado
-Marcha pacífica.
-Fecha: 25 de marzo.
-Hora: 6.30 a.m. 
-Lugar: frontis de nuestra alma mater.

Por mucho tiempo nuestra Institución Educativa estuvo dirigida por grandes personajes identificados con nuestros colores, el rojo y azul. A su paso dejaron grandes logros, los que han conllevado a ser considerados como un ente de suma importancia a nivel nacional, en cuanto a educación se refiere.
Esa historia cambió abruptamente, hace ya una década. Una gestión ineficiente, improvisada, apática y llena de irregularidades arribó a nuestra institución y amenaza en seguir con lo mismo, pretendiendo actuar con la total impunidad. Esa es la gestión de FRANSISCO ELI BECERRA.

A continuación alguna aberraciones cometidas por este señor hacia nuestro glorioso José Gálvez, las cuales son inaceptables y reproblables completamente:

1. En más de sus diez años al frente de la I.E. nunca hubo una reunión con los docentes para analizar las dificultades, logros y alternativas a utilizar para mejorar el aprendizaje del alumnado. Lo que ha conllevado a que los Informes Pedagógicos presentados por los docentes cada fin de año no sean valorados ni tomados en cuenta, es más los profesores aseguran que ni si quiera son leídos.

2. El 2009 utilizo el cargo en beneficio de sus propios intereses, no cumpliendo con su jornada laboral de 40 horas semanales, debido a que viene estudiando por las tardes Derecho en la Universidad San Pedro, institución a la que alquilaba el aula de innovaciones por diez nuevos soles, donde también era utilizado el proyector multimedia para las exposiciones algunos profesores del plantel que allí vienen estudiando, esto pasaba mientras al resto de docentes se les negó el uso de este recurso en beneficio del alumnado, perjudicando gravemente a la educación.

3. Misteriosamente un CPU fue robado en Cajamarca mientras lo trasladan a una agencia de transportes, hasta el momento no se sabe nada respecto a este punto.

4. Por varios años la I.E. tuvo un solo auxiliar debido a la antojadiza conversión de una plaza de Auxiliar de Educación en una plaza de matemática, sin haber necesidad de este servicio, contribuyéndose con tal acción al deterioro de la disciplina. Esto en aras de favorecer a sus allegados y escuderos del señor Francisco Eli Becerra.

5. El 2008 y 2009 se contrató a un Auxiliar de Educación, haciendo concursos apócrifos para aparentar estar cumpliendo con las disposiciones legales, cuando de antemano ya se tenía al ganador, pero que a la luz de los docentes carecía del perfil para ejercer dicho cargo con un mínimo de eficiencia, utilizándose al colegio como una vaca lechera para pagar algunos favores y recompensar apoyos, sin relevantes resultados los cuales se vieron reflejados en un nulo trabajo sistemático para observar el comportamiento del alumnado, colocando a todos los alumnos un AD en comportamiento.

6. Contratación de una docente de la Especialidad de Comunicación para que enseñe aéreas pertinentes a un Profesor de Ciencias Sociales, perjudicando una vez más al estudiantado.

7. Se creó artificialmente la sub dirección, haciéndose creer que existía esta plaza, cuando en realidad era inexistente. Este invento maquiavélico es una perla mas y con la finalidad de que este señor pueda quedarse más tiempo en Cajamarca, encargando la Dirección al sub director.

8. Jamás ha habido una rendición de cuentas de los ingresos y egresos de la Dirección, pese al pedido reiterado de varias asambleas y ofrecimiento de hacerlo. Conllevando ello a la imitación de esta mala práctica, por algunos Comités, Comisiones que generan ingresos económicos a nombre del José Gálvez, pero que tampoco hacen sus balances de una manera pública, como realmente debería hacerse.

9. Se han vendido ciertos materiales pertenecientes al plantel: tejas, madera, tranque metálico, arriendo del pasto, alquiler de ambientes, alquiler para juegos mecánicos y circos, etc.
Estas son las irregularidades con las cuales deben convivir nuestros docentes, personal administrativo y alumnado en general. Se viene manejando los bienes del plantel, como si fuera propiedad privada, chacra o hacienda de una persona. A donde van a parar los ingresos económicos del plantel, es un misterio.

Todo esto ha despertado una inconformidad en la comunidad josegalvista y rechazo a estas malas prácticas que se vienen dando.

Es hora de salir al frente y parar esta ola que azota a nuestra I. E. y la está arrastrando hacia el fondo de la mediocridad.

Es ahora o nunca, para volver al camino del desarrollo en nuestro glorioso José Gálvez, es por eso que los ex alumnos estamos organizando una marcha pacífica la cual se llevará a cabo el día 25 de marzo del presente año, la concentración será a la 6.30am y el punto de concentración será el frontis de nuestra alma mater.

¡POR UNA GESTION TRANSPARENTE!
¡BASTA YA DE LAS ABERRACIONES A NUESTRO GLORIOSO JOSE GALVEZ!

62 comentarios:

  1. buena John ya sabia que eras tu en el bacebook, no te olvides de nuestra promo que siempre va estar apoyando, saludos.... Atte. Cesar Urbina

    ResponderBorrar
  2. COMO EX ESTUDIANTE DEL GLORIOSO JOSÉ GÁLVEZ RECONOZCO LOS ESFUERZOS QUE EN SU MAYORÍA DE LOS DOCENTES Y JERÁRQUICOS HAN REALIZADO PARA DESTACAR A NIVEL NACIONAL EN LOS CONCURSOS DE MATEMÁTICA, ARGUMENTACIÓN, DEPORTE. ELLO SÓLO SE CONSIGUE CON LA ACCIÓN DE VARIOS ENTES QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. Y AHORA COMO FUTURA COMUNICADORA SOCIAL, NO ME PRESTO SÓLO A LEER LO QUE AQUÍ SE DICE, SINO QUE CON TODA LAS LETRAS DIRÉ QUE ESTO ESTÁ MANEJADO POR UN GRUPO DE HOMBRES RESENTIDOS,FRUSTRADOS AL VERSE QUE POR LAS VÍAS LEGALES NO ALCANZAN PERTENECER AL PLANO JERÁRQUICO. EXISTEN PROFESORES OCIOSOS QUE NO HACEN SUS CLASES PUES SI. LAMENTABLEMENTE COMO CAJABAMBINA LO RECONOZCO EN MUCHOS DE MIS PAISANOS QUE SE DEDICAN A TAXEAR QUE A PREPARARSE, OTROS GANAN POR EL ESTADO Y SU TIEMPO LO DAN SÓLO AL PARTICULAR, AUSENTÁNDOSE O LLEGANDO TARDE A CLASES. Y ME CONSTA QUE OTROS TIENES UNA LINEA SUBERSIVA, QUE DESEAN LA DIRECCIÓN PARA MANEJAR SUS IDEAS DE PATRIA ROJA.
    PROFESORES PREPARÉNSE Y DEJEN DE ENGAÑAR PUES UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LA UGEL ME INFORMÓ QUE EXISTEN DOCUMENTOS QUE CONTRAARGUMENTAN ESTE PRONUNCIAMIENTO BASADO SÓLO EN CONJETURAS.
    ARRIBA EL JOSÉ GÁLVEZ Y SI HAY QUE CAMBIAR DIRECTOR QUE SEA UNO MEJOR PREPARADO EN GESTIÓN NO UN APÁTICO, ANTISOCIAL QUE NOS ABURRÍA CON SUS CLASES DE MATEMÁTICA. ADEMÁS, GENERALMENTE, NO SE LE VEIA EN COMISIONES QUE LOS PROFES CONTRATADOS SI TENIAN QUE HACER. NOMBRADOS QUE SE EVADEN DE SU COMPROMISO CON NUESTRA INSTITUCION. BURRITOS TERCOS HABLANDO DE OREJAS. LES GUSTA MANDAR PERO NO SER MANDADOS. GENIAL GRACIA

    ResponderBorrar
  3. Que pena mi estimado Jhon que seas tú el que difundas este pronunciamiento siendo tu papa el Prof. Medardo Alcalde a quien siempre encuentro en Cajamarca en la distribuidora de cerveza que en una oportunidad le pregunté si es que ya había cesado y me respondío que no, simplemente esta de permiso por enfermedad. Como dice el dicho "vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro" ... buena Jhon.

    ResponderBorrar
  4. Haber para el comentario anterior...si hay algunos profesores que se dedican a taxear o a otro rubro, es debido a que lamentablemente tenemos una politica de educacion que es pesima y con lo que les pagan a los profesores no les alcanza..por eso somos un pais ingrato en cuanto maltratamos a los jubilados y a los docentes...y si realizan otras actividades, es fuera de su horario de trabajo....lo que se esta pidiendo que acabe la mala gestion que esta haciendo el profesor Eli Becerra y se convoque a concurso publico esa plaza....todos somos concientes que desde esta persona llego a nuestro glorioso colegio, mas le intereso estar en Cajamarca haciendo sus cosas, que hacer algo por nuestra Institucion

    ResponderBorrar
  5. me refiero al comentario de la supuesta comunicadora social..... le digo lo siguiente usted no sabe ni donde esta parada señorita ese profesor aparico k aburre con sus clases de matematica al cual se refiere fue capaz de organizar una promocion de secundaria el año 2007 5D que tuebiera la mejor escurcion se su vida y que muchos ex josegalvistas ubieran deseado: nada mas y menos tuvo la capacidad organizativa de con pocos recursos llevar a esa promocion hasta la cuidad de copa-cabana en bolivia x si la ignorancia la rodea como en el caso de atreverse a comentar sin ni si quiera saber, pasando por las cuidades de nasca cuzco puno arequipa visitando todas sus riquezas culturales... ese profesor tiene mucho mas capacidad organizativa q cualkier ayayero y come chado existente en ese mercado en el cual ahora se encuentra nuestro glorioso jg.......ésta marcha pacifica no esta manejado por ningun profesor señorita, ni de derecha ni de isquierda y sepa antes de hablar o vengase por cajabamba a constatar usted misma que este llamado lo hacemos josegalvistas de corazon que no queremos ver como se hace con su colegio lo k a un grupo de profesores les venga en gana liderado por el su director..... y como futura comunicadora supuesta primero debe saber como son las cosas antes de hablar ....... y aki esta mi nombre completo por que eso de anonimos son de cobardes y tapa rabos como usted esta kedando frente a los hermanos ex josegalvistas que si quieren a su colegio
    atentamente alex alcalde ibañez

    ResponderBorrar
  6. docente opina: la verdad que desde ingreso a la gestion eli becerra la I E ha ido cayendo en lo referido a su prestigio alcansados años anteriores pues el director no es capaz de administrar la I E acorde con las espectativas y avanses de una educacion moderna. Para muestra solo nos vale observar como se encuentra la infraestructura, pese a que el gobierno en los ultimos años a asignado un presupuesto especial para su mantenimiento, esto demuestra la incapacidad para administrar y que sera en el resto de aspectos. Creo que debe dar un paso al costado para bien del Jose Galvez y por ende de Cajabamba.

    ResponderBorrar
  7. Profesores cajabambinos, deben de estudiar más y tener mejor currículum para así evitar decir que uno realiza mala gestión. Acaso está el resto preparado para realizar una buena gestión??? o solamente es el sentimiento josegalvista.
    Que venga alguien con huevos... y bote a todos los nefastos.

    ResponderBorrar
  8. Para el comentario del profesor defensor de la corrupción solo decirle que no es nada malo que los docentes trabajen en otro rubro

    ResponderBorrar
  9. John te aconsejo que tengas cuidado con los comentarios q se puedan generar con esto hacia los demas y hacia tu persona, por mi parte te apoyo por que nosotros casi vamos cumplir una decada que hemos salido del Glorioso JG y sabemos como se portaba el director, era una persona bien apatica, ojala que de lejos los demas compañeros de la promo 2002 te apoyen por mi parte sigues adelante y no busques beneficiarte con eso nada mas, hazlo de corazon y por amor al Colegio... ATTE. GUCHO

    ResponderBorrar
  10. este problema tiene varias aristas, que hay malos manejos, hay corrupcion, hay incompetencia, si la hay; el director es la persona encargada de dirigir una organizacion y no lo esta haciendo,entonces no esta cumpliendo con su papel. El reclamo es justo y este problema deberia solucionarse en primer lugar en el aspecto interno y que luego esto arrastre a lo externo, esto deberia ser la forma mas correcta; es decir, que la solucion de los problemas del colegio deberia ser asumido en primer lugar por los mismos alumnos, en segundo lugar los profesores conscientes a traves de algun gremio; estos deberian arrastrar consigo a los trabajadores, padres de familia, EX-ALUMNOS, y demas comunidad, es asi como se garantiza una correcta defensa de los estudiantes a su derecho de una educacion de calidad. Con respecto al comentario de la comunicadora social, la santa inquisiscion personificada, esta expresando las ideas que vierte todo el vomito cavernario de la derecha mas reaccionaria, ¿linea subversiva? ¿patria roja es subversiva?, por favor, no estoy de acuerdo con los planteamientos de patria pero deja que las personas tengan sus ideas, su forma de pensar, su militancia politica, y por ultimo si lo logran que plasmen pues su programa politico, pero no hay que argumentar una posicion recurriendo al cuco de la subversion, que eso ya termino hace mucho tiempo.
    Por ultimo felicito a ex-alumnos que estan preocupados por lo que acontece un su alma mater, eso es no ser indiferentes, siempre que haya el mas genuino deseo de servir a solucionar los problemas, es positivo.

    ResponderBorrar
  11. el problema aca es que el director ha sido muy contemplativo con los profesores, todos llegan tarde alguana vez y hacenn lo que quieren. Algunos incluso tratan a los alumnos con palabras gruesas y el auxiliar no tiene ni reparo con a mujeres cuando les llama la atencion airadamente. Ese profesor de educación fisica que se jacta de haernos hecho campeonar nos dejaba que nosotros juguemos solos y cuando veía que el compromiso era fuerte buscaa gente de fura del colegio....¿es eso honesto? ahora esta buscando que las cosa se hagan bien? si él mismo para controlar saca su correa u hace clase con correa en mano. PRIMERO VEAMOS COMO SOMOS PARA ACUSAR A LOS DEMÁS.

    ResponderBorrar
  12. MUELASH, ASÍ ME DECÍAN. YO NO PARTICIPO EN EVENTOS QUE CLARAMENTE SE VEN MANEJADOS POR UN GRUPO QUE NO TIENE CAPACIDAD DE DIÁLOGO ALTURADO. HAN MANEJADO A NUESTRO AMIGO ALCALDE PERO EL VE SÓLO SU IRA FRUSTRADA.
    NUESTROS PROFESORES DEL JG. DEBEN PREPARARSE, DESDE SU SESION DE CLASES PARA IMPARTIRLA INCLUYENDO LOS MEDIOS INFORMATICOS QUE DICEN SE LES NIEGAN CUANDO ESTOS NO TIENEN JUSTIFICACIÓN, PUES ALGUNOS SOLO LO QUIEREN PARA HACER HORA SIN UN APRENDIZAJE ESPERADO A REALIZAR DE ACUERDO A SUS PROGRAMAS DEL AÑO. DUELE QUE SE DESTAPE LA MEDIOCRIDAD, PERO ES ASÍ, SUS TARDES SE LE VE MOTOTAXEANDO, Y EN LA MAÑANA MÁS PERDIDOS EN ENSEÑAR. DEDIQUENSE A ESTUDIAR. NO ECHEN PRETEXTOS .MUELASH

    ResponderBorrar
  13. SOY ESTUDIANTE DEL JG. TENGO AMIGOS QUE SUS PADRES SON PROFESORES DEL JG. Y DE OTRAS IE. Y LA VERDAD NO SÉ QUE HACEN AQUÍ SI DESDE HACE DIEZ AÑOS HAY MALA GESTIÓN. IE CON INICIAL PRIMARIA, SECUNDARIA Y NOCTURNA; SUS PROBLEMAS SON MUCHOS PERO SUS LOGROS Y ÉXITOS LO SOBREPASAN.
    ESTE NO ES EL MARELO, NI ESTAMOS EN EL SIGLO DE MONZÓN. LOS CAMBIOS HAN SIDO MUCHOS Y EL JG. ESTA NAVEGANDO MEJOR QUE TODOS LOS COLES. NADIE LO PUEDE NEGAR. ME GUSTARÍA VER A LOS EX ALUMNOS APOYÁNDONOS CON SU SERVICIO SOCIAL Y CULTURAL. ASÍ SÍ LOS NECESITAMOS.
    TIANITA

    ResponderBorrar
  14. El colegio ha sido siempre del pueblo, el hecho de ser hijo de un profesor no quiere decir que se sea de los pudientes..al contrario todos sabemos lo mal que se tratan a los docentes..ahora si ellos se dedican a otro rubro es porque necesitan llevarse un pan a la boca porque el sueldo de un profesor no alcanza...Es cierto que alumnos traen logros importantes para nuestra IE, pero lo hacen con sus propios recursos o el apoyo de sus padres..pero esta gestion de Eli Becerra no apoya nada y eso lo vivimos los que hemos estudiado en el colegio....Y para los Profesores ayayeros del Director atrevanse a poner su nombre cuando hagan un comentario, no lo defiendan desde la oscuridad...

    ResponderBorrar
  15. Queridos ex Jose Galvitas por que no se forma una Asociacion sin fines de lucro, para velar, controlar y gestionar bien las cosas de nuestros colegios, asi de esta manera podran ayudar a nuestro colegio que se le quiere mucho, no hay que criticar o opinar cosas malas, busquemos soluciones, no parecen jose galvistas donde esta: ¡siempre la J, siempre la G...!

    ResponderBorrar
  16. ES NECESARIO UNA REUNIÓN INTERNA DEL COLEGIO Y HAGAN UN MEA CULPA. TRABAJAR SINCERAMENTE EN EQUIPO Y ORDENADAMENTE. YO NO ME SOLIDARIZO CON ENTES QUE PROMUEVEN FRENÉTICAMENTE EL ESCÁNDALO. SIGAMOS EL CONDUCTO REGULAR.
    ROSARIO LEZAMA

    ResponderBorrar
  17. Mis felicitaciones a todos los profes que siempre dieron de su tiempo para prepararnos para los concursos, a los que inculcan el valor de la puntualidad, respeto, honestidad y limpieza, porque esa es parte del compromiso de un maestro por vocación. Espero que los demás tomen el ejemplo y por lo mínimo no le roben el tiempo que el Estado y la sociedad pagamos con nuestros impuestos.
    Soy estudiante y mi papi también josegalvista está mortificado por esta situación que pretenden hacerla un escándalo. Yo sólo quiero que mis profesores trabajen sin tanta mortificaciones y arreglen sus asusntos como mayores maduros que son. Alumna Maria del JG.

    ResponderBorrar
  18. Ex alumna:Los hechos que se estan suscitandose en el gran glorioso ¨JG¨ no tienen la culpa los señores profesores para que los esten criticando y haciendo comentarios que no llegan al caso.
    Soy una joven profesional y Cajabambina y agradesco a todos mis profesores que me enseñaron y me supieron guiar por el sendero del bien y me inculcaron los valores principalmente los de la verdad y de la justicia y estoy agradecida con mi alma mater ¨JG¨ el problema es con el señor Director: Eli Becerra Romero que no tiene la capacidad suficiente para dirigir la institución y no estamos ciegos para darnos cuenta tambien que pese que hay dinero por parte del estado para invertirlo en infraestructura el centro educativo sigue con los servicios higuienicos deteriorados, los pisos de las aulas en mal estado, el techo con goteras, las aulas carecen de energía electrica y otras incomodidades que perjudican la educación de los estudiantes josegalvistas. Nos preguntamos entonces:¿El dinero que se hizo?¿Por qué no se rinde cuentas?.
    En el aspecto técnico pedagogico hemos escuchado en la mañana en la conferencia de prensa que al señor Director no le interesa ese aspecto como si el fuera ajeno a esta Institución, cabe a nuestras autoridades educativas realizar su trabajo,para que esta institución siga prestando un servicio educativo para el bienestar de nuestros pueblo Cajabamba y siga siendo la mejor Institución Educativa del norte del Perú ese es nuestro deseo primordial como exalumnos josegalvistas.
    Por eso hacemos un llamado a nuestros compañeros exjosegalvistas, padres de familia, profesores de esta institucion que se muestran indiferentes a este problema y comunidad en general a que nos oraganizemos y nos unamos para solucionar este problema.

    ResponderBorrar
  19. PARA UNA GESTIÓN DE CALIDAD ES EL COMPROMISO DE TODOS Y EN UNA GRAN UNIDAD ES DIFICIL LLEGAR AL CONSENSO CUANDO EXISTEN INTERESES CREADOS QUE BOICOTEAN LO QUE GENERALMENTE SE ACUERDA, ESTO LO DIGO COMO PROFESORA DEL JG, A QUIEN LE MORTIFICA SABER QUE SE EXPRESEN SOBRE COMO SI EN LA ACTUALIDAD SE HABLASE QUE LA GESTIÓN SOLO LO HACE UNA PERSONA. SOMOS TODOS LOS COMPROMETIDOS A PLANIFICAR, ELABORAR, EJECUTAR Y EVALUAR. HABLAMOS Y NI SIQUIERA LES INTERESA ESTAR PRESENTES EN LAS REUNIONES DE COORDINACIÓN Y A REGAÑADIENTES BUSCAN EL FACILISMO PARA CUMPLIR CON ALGUNA COMISIÓN. AÑOS CONVIVIENDO CON FANTASMAS QUE DICTAN Y SE VAN . SOLO CHILLAN SI SE LES DESCUENTA POR SUS AUSENCIAS.

    ResponderBorrar
  20. SON DE HORDAS SALVAJES Y RETRÓGRADAS PENSAR QUE DEBEMOS ACTUAR CON LA FUERZA SI NO SE HA ACTUADO CON JUSTICIA E INTELIGENCIA.

    ResponderBorrar
  21. Son estos profesores criticados los que no apoyan comprometidamente en mejorar el colegio, sino son trabas porque ellos no sólo están para entrar al aula, su función también está en el buen funcionamiento de ella. No estamos en el tiempo paternalista donde papi tiene que darnos todo. Actualmente nos organizamos en equipos y estos equipos piensan en divide y reinarás.

    ResponderBorrar
  22. Ajenos parecen los mismos profesores cajabambinos que si bien dicen vienen viendo esto desde diez años no hicieron nada por arreglarlo antes, y cuando alguien distinto a su grupo hace un proyecto de innovacion o mejora lo boicotean, utilizando a los propios alumnos a través de sus comentarios insanos en clase. Todo porque no pertenecemos a su grupo. Regionalistas o malévolos?

    ResponderBorrar
  23. Ahora, los josegalvistas tiene los profesores que tanto estaban buscando.
    Si no les gusta el director, no es problema de él; acaso es un problema el que haya sacado el mayor puntaje para ser el director del colegio?

    ResponderBorrar
  24. Como madre de un estudiante del Jg y profesora en Cauday, me preocupa saber por boca de mi hijo que los profesores Clinton, Shubert y Felipe estén haciendo apología de este sucesos en las aulas. Nuestros hijos van a recibir pasto fresco y sano, no posturas radicales y enfermizas. También nosotros tenemos ojos y sabemos analizar. A estos profesores deben darles una sanción ejemplar por aprovecharse de su condición para exacerbar los ánimos de nuestra juventud. Sí al estudio, a tener una postura crítica pero no a la manipulación.

    ResponderBorrar
  25. Manejar las ideas de un estudiante es un delito señores. He sido ex alcalde escolar del Jg, y mi hermano manifiesta que el aula se ha vuelto por parte de algunos de sus profesores un lugar de adiestramiento y convencimiento de sus ideas para generar una revuelta o levantamiento. Que pena me da el hecho de buscar generar discordia. Espero señores lo publiquen y sea leído especialmente por el Sr. Clinton, Felipe, prof. de Educación física. Me preocupa sobremanera. Entre a tallar la UGEL para investigar estos desmanes que espero no lo permita nuestra educación peruana. Los adultos estamos llamados a manejar con raciocinio y asertividad y no escudarnos en los adolescentes que van al JG a prepararse.

    ResponderBorrar
  26. este mensaje va para tods los ex josegalvistas de corazon para los padres de familia que se preocupan x sus hijos, para toda la comunidad cajabambina....menos para esos profesores ayayeros, esos profesores k se hacen de la vista gorda frente a tan gran problema, a esos dis que auxiliares ayayeros, y tanta gente que esta inmersa en esa corrupcion k deteriora año tras año al cele..................de acuerdo a la conferencia de prnsa del dia viernes 26 donde se mostraron las pruebas de como la corrupcion vive en el jg emcabezado x el director.....todos estan invitados EL LUNES 4 DE ABRIL A LAS 6 AM AL FRENTE DEL FRONTIS DEL COLEGIO A EXIGIR CUENTAS A ESE MANUEL BURGA DE LA EDUCACION......

    ResponderBorrar
  27. me refiero al comentario de la persona ignorante del tema la cual alude que ese inepto de eli becerra sako buena nota para estar en el colegio jose galvez...para el conocimiento de todos ustedes mis amigos josegalvistas, esta persona rindio un examen para alcanzar una plaza de director en su pueblo de san miguel y este saco una nota desaprobatoria.. en ese entonces se encontraba un cajabambino en la direccion regional de educacion y considiendo en este intervalo de tiempo un grupo de padres de familia del jose galvez que viajo hacia cajamarca en busca de un director para el glorioso josegalvez y por favoritismo y artimañas de la noche a la mañana le dieron a esta persona cara dura el cargo de director del glorioso jose galvez, dejando de lado excelentes profecionales, capaces de dirigir una institucion de alta enbergadura como lo es el josegalvez.. de seguro que esas personas que favorecieron a eli becerra no pensaron que pasados ya casi una decada, ni se imaginarian que esta persona que ya se hizo un lugar en la historia de el insigne jose galvez, ubicandose el el primer lugar de las personas mas ineptas, incapaces, y de acorde con las pruebas mostradas por los profesores que valientemente salen en la lucha contra este opresor; se hace la persona mas corrupta y simberguenza que a llevado al josegalvez estos problemas que a vista de las personas inteligentes y no tan inteligentes nos podemos dar de ello....

    ResponderBorrar
  28. Es increíble que ahora sólo escuchen insanías propaladas producto de un resentimiento. El José Gálvez nos necesita pero con soluciones a presentar. Propuestas no revueltas sin ton ni son. Las cuentas claras y si tienen que volar cabezas que vuelen. Pero respetemos la honra de las personas y de lo que no tenemos prueba. Por mi parte Manuel Burga y toda Comisión que maneje dinero debe rendir cuentas.

    ResponderBorrar
  29. cajabambinos cobardes por q no dan su nombre a la hora de criticar, pues digan sus nombres y apellidos cuando comentan esto y no se escuden con un anonimo, el director del colegio estuvo mal desde siempre pues no es cajabambino, es de celendin, por eso no siente cariño por la blanquiazul es de simple y su cargo como director no lo ejerce como debe ser y los profesores hacen lo que quieren eso siempre hacido asi.... ATTE CESAR URBINA D.N.I 43582974

    ResponderBorrar
  30. JAJA QUE COBARDE EL QUE ESCRIBE DA TU NOMBRE PUES, MIRA QUE YO NO SOY TUTOR DE NADIE, NI FIGURETI Y ME ACUSAS DE DROGADICTO, TEN CUIDADO CON LO QUE ESCRIBES, NO ME IMPORTAN LOS PROFESORES EN PRIMER LUGAR, ME INTERESA EL NOMBRE DE MI EX COLEGIO QUE SE VE MANCHADO PURA TONTERIAS Y SI LO VEN NEGOCIO EL COLEGIO, PUES MAS PARECE ESO, QUE LO HAGAN PRIVADO PUES, POR QUE LA CORRUPCION EMPIEZA POR ESO POR LA CONVENIENCIA ECONOMICA DE ALGUNOS. DEL PROF. CLINTON LO CONOSCO DE ARTISTA NADA MAS NUNCA ME ENSEÑO EN UN AULA. ATTE. CESAR URBINA.

    ResponderBorrar
  31. Que pena que haya profesores que se escuden en anonimos..Aca lo que se trata es de solucionar los problemas que aquejan a nuestro Glorioso Jose Galvez...No se trata de confrontarnos entre docentes ni ex alumnos, se trata de sacar adelante al colegio..Creo que todos los profesores(aunque algunos se niegan a aceptarlo, pero lo saben bien interiormente), alumnos, ex alumnos, padres de familia y comunidad en general que la figura del Sr. Eli Becerra esta muy desgastada por las multiples irregularidades que se han dado en su gestion y lo mejor es que esta persona es que dea un paso al costado por el bien de la institucion..Ahora vincular al SL como dice el anonimo, pues creo que esta fuera de sitio y no merece respuesta alguna...Si van a defender al director porque no dan la cara y dan su nombre o a que tienen miedo?...Lo que buscamos el bien del Jose Galvez y el primer paso sera que Eli Becerra se vaya a otro lugar a trabajar..John Alcalde Ibañez

    ResponderBorrar
  32. lamentablemente vivimos en un pais en donde se da todo, mucho mas si se trata de cajabamba en donde suceda lo que suceda no somos capases de levantar nuestra voz y protestar contra cada uno de los atropellos que vivimos constantemente, en ello cajabamba siempre ha sobresalido en su pasividad y conformismo por el solo hecho de ganarnos el titulo de ser una ciudad de pobladores sumamente educados, confundiendonos en ser conformistas. Es lamentable que en una Istitucion de tanto prestigio ganado por años con la lucha constante de docentes y alumnos ahora haya caido al hoyo mas profundo de la desesperacion y el desamparo, como si en realidad se tratara alguien o algo insignificante sin trayectoria sin historia y lo peor es que nosotros los exalumnos seamos simples espectadores de lo sucedido y cruzados de brasos esperemos pasificamente que esto se quede callado y en el olvido a lo que ya es una tradicion en nuestro pueblo, es lamentable que docentes y director esten realizando actos que no solo perjudican el prestigio del JG sino que, lo que es peor, va en contra del desarrollo emocional educativo de los jovenes que tanto pregonamos son el futuro de la nacion, es alarmante por asi decirlo, la serie de irregularidades que se han venido comentiendo sin que las diferente AAPPFF se hayan pronunciado toda ves que se habla no de un año sino de un gran periodo de tiempo lo que demuestra que no solo es la culpabilidad de direccion y docentes sino de padres de familia que con su silencio y colicion vienen defraudando los intereses educativos de nuestro centro mater asi mismo al pueblo de cajabamba, quien escribe es josegalvista y al ver la triste realidad que nos ha sumido en años de atrazo me siento desconzolado he inpotente y mas que ira me invade un profundo sentimiendo de pena por la poca capacidad profecional y etica que se tiene para llevar a la educacion no solo cuando se trata del JG sino de todo mi pueblo en general cuando solo se ve que se esta orientando jovenes que en su lucha desesperada y sin orientacion pretenden ganarle al mundo que aun no termina siendo haces y lideres en la borrachera en la juerga la delincuencia la falta de valores ello es el puro reflejo de la educacion actual dentro de ello la que se inparte en nuetro gran y glorios Jose Galvez, jovenes sin rumbo sin vision ni mision orientados por docentes cuya objetivo solo es su parte economica dejando de lado su etica como profecionales aduciendo que estan mal pagados sin embargo tienen los mejores y mas grandes benficios que ningun otro trabajador hoy en dia los tiene un sueldo por asi decirlo suficiente para sobrevivir ahora hay trabajadores que tienen que desarrollar horarios de trabajos estremadamente rigurosos con sueldos que son miseros y solo tienen que trabajar y no quejarse demaciado, solo decirle a los docentes mque dejen de quejarse y demuestren su capacidad primero hay que dar para tener el derecho de reclamar no solo se pasern en capacitaciones sin poner en jecucion todo lo aprendido , estos son los frutos instituciones totalmente abandonadas, administraciones de dolo y desastre que llevan a un pais al hoyo mas profundo solo de la perdicion a la falta de valores en un sociedad que crese y se desembuelve con una rapides que asombra y que nadie hace nada por frenarlo al contrario profesores que se internan con los alumnos en las cantinas en las discos un desastre ello es nuestro jg que no escapa a la realidad de nuestro pueblo de cajabamba, se que muchos se sentiran aludidos y otros criticaran mi actitud pues la verdad sienpre duele, VIVA EL JG VIVA CAJABAMBA

    ResponderBorrar
  33. QUE PENAAA QUEE NUESTRO COLEGIO DONDE EMOS CRECIDO ESTE PASANDO ESTO Y DE QUE ANDEMOS HABLANDO A ESPALDAS DE NUESTROS DOCENTES LO UNICO QUE KIERO DECIR YNO DEFENDER A NADIE ESQUE COMO NOS DEMUESTRAN QUE EL DOCENTE BREYSEM TORRES ES UN PROFESOR INEPTO AHY ESTA EL CLARO EJEMPLO QUE NOS DEJO SU HIJA INGRESANDO AL COLEGIO PRESINDENCIAL NO SE DEBE A QUE EN EL COLE HAY BUENOS DOCENTES SINO AA LA CABIDA QUE LE DIO SU PADRE Y SU MADRE DIGNOS PROFESORES Y RECONOCIDOS DE NUESTRO JG PORQUE EL DOCENTE BREYSEM LLEVO A SUS ALUMNOS SIN DISTINGIRLOS POR LAS DIFERENCIAS ECONOMICAS A UN VIAJE AL CUZCO ACASO ESO ES SABER LLEGAR A LOS ALUMNOS ESA ES UNA D LAS PROMOCIONES QUE MARCO RECORD EN NUESTRO COLEGIO YA QUE TODOS FUERON ALUMNOS QUE EN REALIDAD ERAN MAS APLICADOS NO VENGAMOS ACRITICAR SI NO SAVEMOS AMI NUNCA ME ENSEÑO PERO SI SE COMO ES EL DOCENTE Y COMO ES SU MANERA DE ENSEÑANZA
    DE QUE TENEMOS COMO DIRECTOR AA UN SINVERGUENZA QUE NO NOS DUELA DECIRLO LO TENEMOS Y QUE MAS PRUEBAS QUIERE SEÑOR QUE MAS PRUEBAS QUE NO HA CAMBIADO DURANTE DIES AÑOS ESAS CARPETAS VIEJASSS QUE MAS QUIEREEEE QUE LE DEMUESTRE QUE NO LE DA VERGUENZAAAA QUE LOS ALUMNOS ESTEN PASANDO ESAS COSAS COMO GOTERAS DURANTE CLASES NO SEA CONCHUDOO RETIRESE AUNQUE SU PEPITO Y SU CARLITOS LLOREN VAYASEEE USTED MERECE ESTAR EN OTRO LUGAR PIENSE EN LA JUVENTUD CAJABAMBA Y EL JG NO KIEREN SEGUIR MANTENIENDOLOOO SEÑOR NO LE DA VERGUENZA QUE ES LO QUE PIENZA SU FAMILIA SUS PADRES NO LE DUELEEE!!!! NO SEAAA TAN RATAA ES USTED UNA PERSONA SIN DIGNIDAD Y POR TERCO SE BA AA QUEMAR VIEJO LADRON ATTE: OSCAR VALERIANO ALFARO

    ResponderBorrar
  34. deberiamos sarlo a puntazo limpio y chicotazo en el poto, sentao en un burro o el cargando el al burro; al inepto del director del JG ,por tenerlo en las condiciones que lo tiene ,todos los" maestros" que lo apoyan son los que le deben algo a este individuo o complices de sus robos y coimas donde esta la plata carajo no tienen compacion de los alumnos sentaos en tablas y de carpeta unas que no sirben ni para leña .....................................

    ResponderBorrar
  35. Este es un tema muy cimplejo que no solo afecta a nuestro colegio sino a todo el sector educativo de nuestro paìs,problema que es indicador de que el sitema educativo y el sistema en general esta en crisis asi que tratar de solucionar esto requiere de una cobertura mas amplia,lo que es evidente son los problemas concretos del colegio, mas alla de tomar partido ya desde varios años se viene empeorando y logicamente hay una responsabilidad aunque compartida , preferentemente es de la directiva y lo que es evidente tambièn es que se requiere hacer algo por lo que saludo la iniciativa de organizaciòn por parte de exalumnos, por que solo asi se consiguen la metas, y no es resentimiento creo yo que es indignacion y no basta con indignarse , criticar, reflexionar sino que hay que actuar, ojala que en esta organizacion se discutan y se analicen todas las posibles aristas , se planifiquen las acciones y se actue con la razon mas alla del sentimentalismo por eso permitira visualizar el problema de una manera mas objetiva, los cambios son necesarios, hay y hubieron buenos profesores eso es crticable una prueba de ello es la gran cantidad de comentaristas que hay en esta web, todos exalumnos y alumnos de este gran colegio, habian algunos comentarios que mencionaban algunas cosas medio confusas, una futura comunicadora llamaba subersivos a los militantes de patria roja, cuando en realidad nunca lo fueron y su partido hoy siguen politizando abiertamente muy desinformada, y ootro que condenaba a un exalumno por ser hijo de un profesor aparentemente incapaz, que culpa tiene el hijo de las cosas que haga su padre son cosas que nada tienen que ver, los profesores tienen varios matices producto de su formacion como personas ¿quien tiene el perfil perfecto de profesor? y todos aportan a la formacion de los alumnos asi que me resulta iimpertinente ahora condenar y desviar el tema por ese lado, loi mportante ahora es unirse , organizar una comision integrada por quienes estan intrasado en llevar esto a buen puerto, de suguro habran aprovechamientos de esta coyuntura sobre todoo para las elecciones que se avecinan, seguro habran interes oscuros y particulares por ello se requiere actuar con mucha inteligencia,Saludos a todos los excomapñeros del como uds, dicen glorioso Jose >Galvez que alguna vez si lo fue,,,no se si se deberia regresar al pasado pero si es necesario el cambio, antecedentes hay,, en el pedagogico se sacò al director y sus allegados profesores con una medida de protesta que se extendio por varios meses , era necesario, los actores fuenron los propios alumnos organizados, Atte: Jose Dario.

    ResponderBorrar
  36. AHORA LE CREO A MI HIJO QUE ME CONTO POR QUE SALIO JALAO,POR QUE NO TIENEN NI PIZARRA PARA ESCRIBIR ,EL PROFESOR TIENE QUE LLAMAR AL ALUMNO NEGRO GALLINAZO LO HACE QUE SE LEVANTE LA CHOMPA Y CAMISA Y ESCRIBE EN SU ESPALDA HASTA QUE ESTE ENFERMO UNA SEMANA Y LOS HAN JALAO A TODOS YA NO TENIAN DONDE HACER EJERCICIOS DE MATEMATICAS.

    ResponderBorrar
  37. deberiamos hacerlo limpiar los baños al director y a sus complices para que desquiten toda la plata quese han comido porque este señor no lo hacia solo porque cuando lo descubrieran no se unda el solo sino con su manchita. este señor debe salir urgente y pedir perdon de rodillas por lo que ha hecho.el debe de tener un poquito de verguenza y pedir disculpas, no debe esperar a que los padres de familia se rebelen contra el , de lo contrario se va ha ver acorralado

    ResponderBorrar
  38. QUE CHISTOSO EL DEL COMENTARIO ANTERIOR, ESTA BUENO EL CHISTE, LE REGALARE UNAS PASTILLAS A SU HIJO PARA QUE NO SE ENFERME Y SI ES SU HIJO NO SE TAN TONTO O TONTA DE COLABORAR CON LOS DEMAS PADRES DE FAMILIA Y APOYAR SU SALON DONDE ESTUDIA, LA CULPA LA TIENEN TAMBIEN LOS PADRES QUE NO RECLAMAN Y NO SE POR QUE QUIEREN EL APOYO DE LOS EX ALUMNOS SI LOS PADRES Y LOS PROFESORES DEBEN TOMAR LA INICIATIVA. UN SALUDO A JOSE DARIO MI PROMOCION Y A JOHN ALCALDE. ATTE. CESAR URBINA.

    ResponderBorrar
  39. resulta que en este medio tambien hay sensura, publican solo lo que les gusta y sus intereses, que pena que existan cajabambinos sin principios democráticos, que ponen trabas a la libertad de expresión, cuando a algunos corruptos y mediocres si les publican sus comentarios, aunque denigren con mentiras y calumnias a los demás.

    ResponderBorrar
  40. que pena de los comentarios q hacen estos señores profesores que critican parecen viejas chismosas en lugar de preocuparse en solucionar la problematica que viene pasando nuestro glorioso Jósé Gálvez o es ¿qué acaso ellos tanbién son de la corrupción? y que pena q siendo docentes se ocupen de la vida personal de sus mismos colegas que eso no tiene nada que ver con la rendición de cuentas y mal estado en que se encuentra el colegio el problema es con el Señór director que no tiene la capacidad de llevar adelante su institución ya que el como un lider debe hacerlo conjuntamente con todos sus trabajadores y no estar fomentando estos dimes y que diretes que es cobardia de quien ofende a sus mismos compañeros de trabajo no sabiendo que ellos son peores que los otros. Que esperan señores directivos educativos tanto de la region como de la ugel para solucionar este problema. A los profesores criticones deberian darles verguenza por no identificarse con su colegio

    ResponderBorrar
  41. Bresiem Torres Villavicencio7:42 a.m., abril 03, 2010

    Buenos dìas, soy el prof. Breisem Torres Villavicencio. Acabo de leer una serie de comentarios anónimos en contra de mi persona, qye buscan causarme daño moral y el malogar el prestigio que he ganado en estos años con mucho esfuerzo y dedicación exclusiva a mi labor docente, como conocen mis alumnos y ex-alumnos, los padres de familia y la comunidad cajabambina en general. Por ello solicito a usted, como dueño de esta página, tenga abien retirar estos comentarios anónimos que los considero una calumnia. Para una breve referencia de mi humilde persona debo informarle que tengo dos premios nacionales ganados: Primer Puesto Concurso Nacional de Educación de la derrama mgisterial, Primer Puesto Concurso La Clase Creativa Piloto 20 de la web 20enmate; así mismo soy autor de arios libros como: El método dialéctico de la enseñanza aprendizaje en educación secundaria, Las bases matemáticas en el colegio, El mejor tiempo para la educación, Matemàtica para capacitación y actualización docente, Fortaleciendo mis habilidades lógico matematicas, mis estudiantes han ganado concursos provinciales, regionales y llegado a la nacional, etc.
    Prof. Bresiem Torres Villavicecnio, DNI Nª 17833700

    ResponderBorrar
  42. Que tal profesor Breisem, a pedido de usted he borrado los comentarios que dañan su imagen como docente.

    Si bien es cierto, en este espacio exisite libertad de expresión, creo que permití comentarios anónimos que dañaban la imágen de su persona, sobre todo porque se escudaban en el anonimato. Reciba mis discupas.


    Taylor

    ResponderBorrar
  43. Es algo lastimoso el tener ue criticar, pero hay una realidad, que el diriector debera de dar un paso al costado y cesar y reorgaizarlo la Institución ... Pero es necesario de que los padres tambien pongan un granito de arena por la conducta de sus hijos del JG. que hacen estudian mentiran se dedican a copiar y cuando el docente les llama la atencion dicen de el todo lo de malo... El alumno mas requiere que el Profesor les ponga mano dura, y que se olviden de los famosos de examenes de recuperación eso es dañino... Esperemos que no solamente critiquen si no den soluciones al problema...Profesores y Padres de familia solucionen al Problema primero comenzando por sus hijos... no dejarlos que baguen por las calles denles trabajo para que ayuden en el hogar y sean buenos profesionales

    ResponderBorrar
  44. los profesores que estan luchando por el bienestar del colegio Josè Galvez lo hacen sin ningùn interès personal ni tampoco tiene tintes polìticos como esas personas ignorantes creen.LOs profesores son exelentes profesional y reconocidos por sus mèritos y capacidad en cambio el director solo busca lucrarse y no hace nada por el progreso de nuestro colegio. apoyemoslos por el bien de nuestros hijos y los hijos de sus hijos.

    ResponderBorrar
  45. La imagen como DIRECTOR, PROFESOR Y/O PADRE DE FAMILIA LA HA DAÑADO CADA UNO AL ACTUAR CON MALAS INTENCIONES Y NO ACTUAR CORRECTAMENTE Y EN EL MOMENTO ADECUADO Y SANEAR TODO LO OCURRIDO. ESPERANRON SU TIEMPO DE ESTAR PREPARADOS PARA ASUMIR EL CARGO QUE TANTO ANHELAN UNOS Y QUE OTRO NO DESEA DEJAR, SIN IMPORTARLES QUE EL TIEMPO NO REGRESA. CALLARON MUCHOS, SE HICIERON DE LA VISTA GORDA Y AHORA QUE...? OPINO QUE SE RENUEVE TODA LA PLANA DEL Jg

    ResponderBorrar
  46. hablar de gesntiones buenas y malas ?... creo que nadie de las personas que se jacta de ser honestos tiene la capacidad que hablar.
    Que existio una seccion "privilegiada" hablan y que es ser privilegiada? que sus PADRES les pagen clases ajenas a las brindadas en las horas curriculares.
    solo se sabe que si el Profesor breisen contibuyo a que realizaramos el mejor viaje de promción pero alex te falto recalcar que Manuel nos abandono porque como siempre el quiso imponer su idea recuerdas?
    enfin nadie niega el interes que tuvo por nosotros pero nadie tiene la capacidad para jusgar yo que sepa existen comisiones debidamente preparadas para eso, no un profesor que te enseñe a lijar una madera y segun el sea clase por Dios y un Docente que nisiequiera sabe lo que es Frecuencia Cardiaca.
    Que no tienen sangre en la cara para recñamar que no trabaj dicen
    y que hacen ellos?
    simplemente un consejo:
    no mires la paja en ojo ajeno.
    presta atencion a la viga que llevaz tu .
    atte: Ex alumna 5 "D"- 2007

    ResponderBorrar
  47. Como es posible que a los profesores que denuncian este hecho los esten satanizando,sobre todo yo lo conosco al profesor Breisen y es uno de los mejores que conosco y como es posible que nuestro glorioso JG esté dirigido por un profesor que mas para en Cajamarca que en Cajabamba. Estoy hablando del Director que es el mas corrupto ,las pruebas alli estan .
    Hermanos josegalvistas acaso somos ciegos.

    ResponderBorrar
  48. Como es posible permitir al Señor Director que no de cuentas claras y sobre todo las pruebas alli estan un saludo a los profesores denunciantes por tener esa fuerza y valentia
    Soy un exalumno promocion 84 y el año pasado viaje por las bodas de plata y me sorprendi que no exista el cuadro de promoción " CARLOS VARGAS PAREDES". LA BANDA DEL COLEGIO UNA DESGRACIA ES POR ESO DON LUIS MONZON PALMA EX DIRECTOR LE DIJO EN SU CARA AL ACTUAL DIRECTOR QUE TRABAJE CON MAS ESMERO.
    QUE DESEPCIONADO ESTOY POR MI GLORIOSO JG

    ResponderBorrar
  49. Hermanos josegalvistas que no nos damos cuenta que nuestro colegio esta de mal en peor ,donde esta ese JG de antaños un saludo a esos profesores machos ya era tiempo de poner coto a esto.

    ResponderBorrar
  50. ACTUALMENTE, NO SE NOS PIDE EN LAS INSTITUCIONES, BANDAS DE MUSICOS, Y LA APARENTE LIBERTAD ES SOLO PARA QUE LLENEMOS DOCUMENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. CULPEMOS TAMBIEN A ESTA BUROCRACIA QUE SOLAMENTE SE BASA EN LA MERITROCRACIA ENTRE COMILLAS CON APARENTE RESPALDO EN CERTIFICADOS Y TÍTULOS, PERO EN HECHOS NADA.
    Existen otros que han escrito mucho y ganados lauros pero como pedagogos dejan mucho que desear. Luis Monzón deja de mostrar lo que fuiste, demuestra lo que puedes dar con tu sabiduría al JG. NO CREO QUE SI ERES SENCILLO, SEAN LOCOS DE NO ESCUCHAR Y RECIBIR BIEN TUS BUENOS PROYECTOS. FUISTE DIRECTOR Y TE RECORDAMOS BIEN, PERO AHORA ESTA REALIDAD PUEDE MEJORAR SI UNIFICAMOS FUERZAS PARA CONSTRUIR, NO PARA DESTRUIR IMÁGENES, DANDO NOMBRES Y NOMBRES.JOSEGALVISTA SOY.

    ResponderBorrar
  51. aqui solo veo traumas y catarses de un QUINTO D QUE PIENSA QUE TODAVIA PUEDE RECUPERAR QUE SUS OTROS AMIGUITOS HUBIESEN TENIDO UN MEJOR VIAJE DE PROMOCION. ESTUDIEN EXISTEN BUENA CANTIDAD DE EXJOSEGALVISTAS DE LAS ULTIMAS PROMOCIONES EN LA UNIVERSIDAD. PERO LES DIRÉ QUE LA UNIV. NO LO ES TODO. HAY CARRERAS DE MANDO MEDIO, COMO EN LA SENATI, ETC. QUE NECESITAMOS EN LA ACTUALIDAD. DEJEMOS LAS HUMANIDADES PARA AQUELLOS QUE QUIEREN ESTAR TRAS UN ESCRITORIO Y PROMOVAMOS EL TRABAJO DE CAMPO. ASIMISMO, PROFES, DEJEN DE TEORIZAR Y MANOS A LA OBRA. YA PADRES Y AMIGOS JOSEGALVISTAS. ENEMIGOS TAMBIEN, MIENTRAS MÁS CRITICAS, LOS JOSEGALVISTAS VOLAMOS MÁS ALTO, INFAMIAS, MÁS ALTO. AMENAZAS, VOLAMOS MUCHO MÁS ALTO. DONDE LAS RATAS NO NOS PUEDAN ALCANZAR.
    VIVA EL ESPIRITU DE SUPERACIÓN QUE EXISTE EN EL JG. UNA AMIGA DE LOS JOSEGALVISTAS DE CORAZÓN.

    ResponderBorrar
  52. jaja que riza me da este individuo juan carlos Ibañez le pide al amigo teylor que debe borrar todas los comentarios que ofenden a las demas personas y el inicia con una injuria a un individuo jaja el burro hablando de orejas...... amigo as cometido una falacia ad honminen bueno si tienes educacion entederas de lo estoy hablando y pues si no, como parece que es al cometer tremenda falacia, pues comprendere tus palabras sin sentido......

    ResponderBorrar
  53. amigo taylor todos los profesores del jose galvez necesitan el respeto , es por eso que se te pide que si borrastes los comentarios del profesor breisten que dañaban su
    imagen de su persona tambien borres los comentarios del resto de profesores
    que lo acompañaron en la lucha contra la corrupcion del colegio jose galvez por tambien estan dañando su imagen de sus personas ya que se les conoce como personas intelectuales lleno de capacidades y actitudes para su labor educativa y artisticas
    .

    ResponderBorrar
  54. PARA ELINDIVIDUO QUE NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR QUE FALTAS DE ORTOGRAFIA HAY EN EL ESCRITO ¿COMO ENSEÑARA? SOY UNA EXALUMNA LA QUE PIDE QUE BORREN LAS ATROCIDADES QUE PONEN DE LOS PROFESORES Y COMO TAL DEFIENDO A MIS PROFESORRES QUE ME ENSEÑARON A RESPETAR A DECIR LA VERAD SI ASI SE EXPRESA DE SUS MISMO COLEGAS IMAGINENSE COMO SE EXPRESARA DE SUS PROPIOS ALUMNOS. NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE QUE TODO ESTA A LA LUZ LOS PROBLEMAS QUE VIENE ATRAVEZANDO NUESTRO GLORIOS JG. APRENDA A RESPETAR A MISMOS COLEGAS QUE EL PROBLEMA ES CON LA CABEZA QUE NO SABE ADMINISTRAR SU CENTRO EDUCATIVO.

    ResponderBorrar
  55. que pena da el colegio JG con los docentes q les gusta la violencia y no el dialogo...

    ResponderBorrar
  56. SOY EX JG QUE PENA ME DA QUE TANTO ALUMNOS Y PROFESORES SE CRITIQUEN SIN DARSE CUENTA QUE ELLOS SON LOS QUE ESTAN EN UN ERROR , A MI ME ENSEÑARON EXCELENTES PROFESORES Y NO ME QUEJO Y ES LAMENTABLE QUE ALUMNOS SE DEJEN LLEVAR POR SU ODIO FRUSTRADO QUE SI ES CIERTO QUE EN NUESTRO COLEGIO NO HAY UNA BUEN ADMINISTRACION ,PERO CREO QUE AQUI HAY BENEFICIOS PROPIOS O POLITICOS QUE HACEN QUEDAR MAL ALOS PROFESORES Y A NUESTRO GLORIOSO "JOSE GALVEZ",Y OJALA QUE ESTE PROBLEMA SE ARREGLUE PRONTO

    ResponderBorrar
  57. AMIGO TAYLOR PORQUE PERMITE QUE EN SU PAGINA SE SAQUEN LOS OJOS ENTRE ALUMNOS DOCENTES Y DEMAS JOSEGALVISTAS, NO SERIA MEJOR INCULCAR EL DIALOGO?, DE QUE SIRVE UNA PAGINA QUE ABOGUE POR EL BIENESTAR DE CAJABAMBA, SI ES LA PRIMERA PORTADORA DEL CHISME Y EL DESORDEN?, INICIALMENTE ME PARECIO UNA EXCELENTE INICIATIVA, PERO AHORA SI PAGINA SE HA CONVERTIDO EN UN PERIODICO BARATO, QUE NO DA ALTERNATIVAS DE SOLUCION, SR INVITE AL DIALOGO, NO DEFIENDO A NADIE, ESTOY EN TOTAL APOYO PARA MI JG, PERO ASI, COMO UD MANEJA ESTO EN LUGAR DE SERVIR DE APOYO, NOS ESTA DEJANDO POR LOS SUELOS COMO JOSEGALVISTAS, CAJABAMBINOS, NOS HACE VER ANTE EL MUNDO COMO PERSONAS QUE NO SABEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON EL DIALOGO, SINO MAS BIEN VAMOS AL INSULTO Y LAS AGRESIONES, ESPERO PUBLIQUES MI MENSAJE SINO DE TODOS MODOS SERA PUBLICADO EN OTRA WEB

    ResponderBorrar
  58. oye causita si no te gusta esta web no lo leas o ere eldirector del jg que te ofende, lo primero es la libertad de hablar ,yo creo choche taylor que deberias publicar mas todo lo que se comenta ,al rebes de lo que te dice el de a troya.sino que compre su comercio pa chismosear.

    ResponderBorrar
  59. Acabo de leer ke la persona ke coldó este post es hijo de Medardo Alcalde, él fue mi profesor en la primaria del Jota y me entristece leer ke se vale de artimañas para ganar mas dinero, espero ke exista una explicación razonable a ello, de lo contrario kedaré muy triste cuando se confirme esto. yo kiero mucho al Jota, a pesar de no haber podido terminar mi kinto año allí, pero siempre le guardo un eterno cariño y respeto.
    no sé como puedo ayudar a ke el colegio resurja y vuelva a ser el Glorioso José Gálvez...
    saludos josegalvistas a todos

    ResponderBorrar
  60. manda mucha plata paisa indiocapo asi saldremos adelante.

    ResponderBorrar
  61. Que pena indocapo que critiques a un buen profesor que nada tiene que ver en este problema si es cierto que cada profesor en su tiempo libre puede trabajar en otro rubro, ademas es mejor trabajar que robar no te parece sino que en su deseperacion los otros docentes de la corrupción le sacan comentarios que no son ciertos, primero debes averiguar antes de criticar me da la impresión que ni siquiera fuistes alumno de dicho docente sino te hubiese enseñado a escribir sin faltas de ortografías. Ademas ya este problema lo estan resolviendo las autoridades educativas, que su hijo haya sacado este comentario nada tiene de malo lo felicito por su valentia y no se escuda en anonimos. Exalumna JG

    ResponderBorrar
  62. Jóvenes Josegalvistas.
    Les escribe un viejo josegalvista (Promoción 1957), que puede ser su papá, pero que tiene el sentimiento cajabambino siempre actual y jóven propio de mis mejores recuerdos y lo hago porque estoy impresionado por el cariño que tienen todos los comentaristas por nuestro Colegio y por nuestra tierra. Que bueno y útil me parece.
    Si hubiera conocido antes todo lo que ustedes refieren, mi posición hubiera sido también de protesta y de invocación por que se corrija. Por tanto todas las protestas están bien, solo que las formas derrepente disgustan a algunos y a lo mejor habría que rebajar la temperatura de las expresiones, que con las calenturas nada se logra. Nuestros mayores decían que mas moscas se casan con miel que con hiel.
    Pero también les escribo porque me parece propicio contarles que hemos formado una Asociación de Ex Alumnos Josegalvistas y estamos organizando nuestro Primer Congreso Nacional de Ex Alumnos Josegalvistas en el que podemos participar todos los que nos hemos educado en el José Gálvez. Será en Junio de 2012 y ahi tenemos que discutir nuestras posiciones, nuestras esperanzas educativas, nuestros apoyos desinteresados, nuestros compromisos y dedicaciones por el José Gálvez y Cajabamba, etc. El único rquisito será haber estudiado en el JG. Lo demás creo que son anécdotas o posiciones estériles.
    Les saludo respetuosa y cariñosamente,
    Gilmer Cacho Cuba
    (01) 2242957 - 997979610
    gacc333@hotmail.com

    ResponderBorrar