Autoridades de la UGEL confirman pésimo estado del colegio José Gálvez (videos)

Las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local(UGEL) Dr. Jorge Tirado y el profesor Miguel Ponce inspeccionaron, el 5 de abril, los diferentes ambientes del colegio José Gálvez y confirmaron el pésimo estado de la infraestructura.

Luego de observar la verdadera realidad del colegio las autoridades de la UGEL concluyeron en lo siguiente: "De acuerdo a lo observado se evidencia la carencia del funcionamiento de la infraestructura escolar, por lo que se debe solicitar al director un informe detallado del uso del dinero 2008 y 2009...", aunque al principio el director de la institución Elí Becerra no quiso firmar el acta, tuvo que que hacerlo, presionado por la comisión presente.

En los videos se muestra a los baños sin funcionar, aulas sin lunas, paredes rajadas sin resanar, carpetas rotas y aulas como almacén en lugar de salón de clases.

Pero, mejor les invito a ver los videos y saquen sus propias conclusiones, a mí me dan ganas de llorar al ver a mi glorioso colegio en ese estado de abandono por sus autoridades.

Agradecimiento a la promoción 5D 2007 que subieron los vidos al canal de Youtube

VIDEO 1


VIDEO 2


VIDEO 3

13 comentarios:

  1. esta para cantarle Y HOY TE VAS TE VAS TE VAS POR INCAPAZ...ahora que diran sus ayayeros que durante esta lucha se dedicaron a menoscabar la dignidad de los profesores que alzaron su voz de protesta?? y no solo eso...sino tbn a los alumnos que denunciaron el Oh en la noticia el mal estado de su aula fueron maltratados psicologicamente por sus ayayeros...Es hora de unirse y sacar a este INCAPAZ por el bien del Jose Galvez y a sus ayayeros porfavor no defiendan lo indefendible si es que tienen un poco de dignidad.

    ResponderBorrar
  2. "baños sin funcionar, aulas sin lunas, paredes rajadas sin resanar, carpetas rotas y aulas como almacén en lugar de salón de clases". Esto siempre hubo, antes de 1997 y despues de 1997, cajabambino o no siempre existió un mal manejo de la dirección, me acuerdo que desde la epoca de Pajaro Loco esto ya existia, que antes no se reclamaba y que no havia la internet para publicarlo es diferente.

    Atte. Carlos Vergara

    ResponderBorrar
  3. y pacuandito disquity la radio web patroncito ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................paresquete tias olvidinqui.

    ResponderBorrar
  4. si bien es cierto que el director es un coimero, ladrón é incapaz para estar al frente de mi querido colegio el GLORIOSO JG, también es cierto que los 6 PROFESORES que se han levantado en pie de lucha para denunciar estos actos de corrupción son todos unas JOYITAS, sino empecemos:
    1.- CLINTON FERNANDEZ ROJAS, Cuando fué COORDINADOR DEL ADE (Ahota UGEL) se dieron los Nombramientos para docentes, cuyos procesos no fueron nada transparentes y resultaron nombrados quienes no correspondían ya que habían docentes con más experiencia y capacitaciones pero preguntemosle ¿CUANTO PAGABA CADA DOCENTE POR SU NOMBRAMIENTO? .......SOLO EL TIENE LA RESPUESTA y sino de donde para la cantidad de Instrumentos de Orquesta con los q cuenta y q recién los está sacando a la luz..

    2.- FELIPE BRICEÑO TORIBIO.- Un Arrastrao POLITICO que cada que se acercan las ELECCIONES MUNICIPALES trata de llamar la atención para ver a que partido se acomoda sino recordemos que el fué REGIDOR por un Movimiento Independiente que lideraba el Ing. GUEVARA, luego resultó en el Partido de UNION POR EL PERU y ultimamente en las Elecciones pasadas me resultó APRISTA EL MARICON....
    pero eso no es todo de este cobarde porque no se puede decir otra cosa; etuvo con una ALUMNA del 4to. año de secundaria y de este Colegio que por razones de Seguridad me reservo el nombre; imagínense Uds. mis queridos lectores, esto es un delito tipificado en el Código Civil; con razón por andar de gilerito el GATO SECO ESTE, su MUJERCITA LE PONIA LOS CUERNOS EN SU CENTRO DE TRABAJO (NUÑUMABAMBA) CON EL JEFE DE LOS COMICA DE CHUQUIBAMBA ....OH NO..TA.TA.TAN.....

    3.-HENRY SILVA RODRIGUEZ.- Un DELICUENTE a Carta Caval sino preguntemonos que hizo cuando estudiaba en el Pedagógico Ahhh.... INCENDIO LOS ARCHIVOS DE ESTA INSTITUCION para desaparecer todas las Notas porque sino lo votaban del último año.... porque burro como el solo, recordemos unos años atrás cuando siendo profesor del JG. le PROPINO UNA GOLPIZA a un ALUMNO DEL INEI 15 Fracturándole la Nariz solo por situaciones de las OLIMPIADAS ESCOLARES, preguntemole También que ha hecho con todos los TROFEOS que ha ganado cuando se lleva a los alumnos del colegio para participar en invitaciones deportivas de las distintas comunidades, incluyendo los carneritos y el TERNERO de la ültima salida y como ya le cortaron esa mamadera hoy se levanta en PIE DE LUCHA como UN INTACHABLE DOCENTE, permitanme carcajearme JA JA JA JA...

    4.- NUBIA RAMIREZ MAMANI, la más LIMPIA del Colegio, llega tarde y falta cuando quiere ultimamente se dedica conjuntamente con su marido quien es otra joyita en la I.E. 113; ya que más se dedican a la COMPRA DE BIENES RAICES que a EDUCAR Y ENSEÑAR a los alumnos que es la única labor que deben ejercer durante sus HORAS DE TRABAJO, fuera de el hagan lo que la gana se les da como hace su maridito estar hasta altas horas de la noche en los Nike acompañado de las jugadoras y sino preguntenle esa vez que fué encontrado CALATO en la Pampa Grande en el OPERATIVO que hizo la Poli, Fiscalía y Muni, POR SI LE INTEREZA A LA SEÑO las imágenes ahi las tengo guardaditas..................
    sobre las otras dos joyas de este colegio lo reservamos para un comentario posterior con la finalidad de no aburri a mis queridos cibernautas.....
    Atte.
    EL MATADOR

    ResponderBorrar
  5. AMIGO TAYLOR ESTOY ESPERANDO QUE SE PUBLIQUE MI COMENTARIO QUE HICE ACERCA DE LOS PROFESORES DEL J.
    ATTE.
    MATADOR

    ResponderBorrar
  6. Para EL MATADOR: publicaré tu comentario siempre y cuando firmes con tu nombre y DNI. Ya que hay comentarios subiditos de tono.

    A la orden mi querido Matador.

    Taylor

    ResponderBorrar
  7. TAYLOR NO TENGO MIEDO QUE APAREZCA MI NOMBRE SOY JUAN ANTONIO AVILA Y MI DNI ES EL 26923854
    ATTE.
    EL MATADOR...
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. A ver a ver, para ese tal matador... si tienes pruebas subelas aka, alcanzalas a TAYLOR, para constatar la firmeza de tus afirmaciones, sino seras un inutil mas de los k hablan por hablar

    ResponderBorrar
  9. todos estos comentarios que hacen sobre los profesores del jg que lucharon contra la corrupcion no tienen fundamento claramente se nota que lo escriben los dolidos por que ya no habra mas mamadera pero ya veran que mas adelante s destapara todo ylos que compartieron la torta con el director tendrasq pagar asi que esten mas tranquilos q estamos preparando los papeles para soltarlo al aire y con pruebas.

    ResponderBorrar
  10. q barbaridad que esos añañeros esten sacando cosas que ni siquiera vienen al caso como si que ellos fueran los mas limpios y honrrados del colegio, a nosotros no nos interesa la vida privada de ninguno los profesores, sino la solucion de la problematica del jg, ese estimado matadoraso q se cree el limpio esta dolido y no sabe que escribir señor Taylor lo unico que le digo a Ud. no debe publicar esas tonterias de cosas que son de cobardes que ponen otro nombre y se escuda en ello como si no lo conocieramos a ese tal matador que es el mas corrupto, y tanpoco nos interesa su vida personal de este matador, cada uno es libre de hacer de su vida lo que le plasca. Me pregunto y este matador tanbien ¿cono fue y como es su vida?.Q ni siquiere nos interesa saber este estimado matador que ni tiene personalidad ni etica profesional al criticar a sus mismos colega.

    ResponderBorrar
  11. Que le den chambita al recurso a los alumnos del INEI 15 para que les reparen en menos de una semana todo en madera y la parte electrica ....Gente hay que darles una manito

    ResponderBorrar
  12. Que hará la señorita de señoras de la Directora Norma del JG, ha también lucho para que ahora se diga que es capaz si sigue igual nuestro J.G. que pasa don Luchito, vaya o es que solo le tuvo ira al Director Anterior, solo cuando le conviene habla al moralizador jajajaj, si no que diga la sentiencia que tiene por buen hombre será..... que pasa en cajabamba moralizadores y no moralizadores son adormecidos, no habla de los proyectos que ofreen las grandes autoridades ahi no dicen nada, que pasa el Hoospital, Quengococha, Electrificación, Coelegio INEI 15, Carretera a Cauday, no pasa nada ha, hablen amigos de la prensa escrita, televisiba, hablemo, ojala usted mi amigo administrador difunda, solo hago recordar ya estamos en campaña electorera.
    Esta gestion del Señor Jesus Coronel, con su tímido Alcalde Carlos, Germán Valladares, nada hacen solo ofertas, que tal discurso del 28 de Julio de don Carlitos, electrificación dijo nada pasa ha que tal gestion que hace, no sabre que eso es de los pueblos.

    ResponderBorrar
  13. Señor eminencia Luis Casa Ariztizabal, que hace por la educación, ha queremos una buena infraestrutura de la UGEL, ha que espera, con el gran Secretario Shander del SUTE, que rinda cuentas de los aportes de los profesores de Cajabamba, o es que lo esta utilizando en las grandes pintas de su amiguito Goyo, ha de donde saca dinerito si ni casa tgiene, demuestra con sus mirales y don Goyo dijo que nora campaña millonaria nos esta demostrando otra cosa, ha Selor Secretario trabaje con sus docentes y en especial con los que no tiene trabajo ha, o deje el cargo para otro que noe sta en campaña por favor no sea oportunista. Es una crítica constructiva usted dijo que no utlizaria el cargo para lansarse jajajaj que ipocrita, todo esta gravado lo peor que ejas el cargo ha .

    ResponderBorrar