Cineasta cajabambino Lenin Salinas alista pelicula "Encuentro pendiente" - [Fotos]


Cajabamba, durante los últimos 10 años, se ha convertido en escenario de proyectos cinematográficos digitales con historias muy atractivas. Recientemente se ha iniciado el rodaje de una película titulada Encuentro Pendiente, dirigida por el joven cineasta Lenin Salinas Roldán. La cinta aborda la importancia de la vida y también el compartir los días con la muerte.

Lenin Salinas regresa a la pantalla grande luego de casi 6 años de ausencia en el mundo del cine, no obstante promete alcanzar el reconocimiento de la crítica especializada por su filme “Encuentro Pendiente”.

“Encuentro Pendiente”
Es una ficción alimentada por anécdotas personales, logrando construir una historia creíble, donde se muestran las diversas etapas de la vida. “Espero que lo que se viene trabajando por el momento, nos permita valorar aun más esas pequeñas cosas de la vida, que nos hace sentirnos cada día más importantes”, señaló Salinas Roldán.

En cuanto a los actores del filme, son cajabambinos que poseen mucho talento. “Sin lugar a dudas los actores y actrices que dan vida a “Encuentro Pendiente” tienen un nivel muy aceptable, solo esperan un oportunidad para sorprenderle a usted y al mundo cinematográfico; este comentario lo hago sin temor a equivocarme”, finalizó el director.

12 comentarios:

  1. sera la mejor pelicula cajabambina.... =)

    ResponderBorrar
  2. veo que va hacer una peli chevere exitos

    ResponderBorrar
  3. Lenin Salinas es muestra de que el cineasta nacional no nace siempre en las aulas de una universidad, nace en el talento y la educación nata que se da y se hace al caminar, Debo resaltar el talento que Tiene para descubrir actores, para encuadrar la cámara,
    quizás en sus películas aun falten afinar detalles varios en su corte final, pero es meritorio resaltar que alguien sin colaboradores, logre calidad en sus películas de factura totalmente independiente.
    Espero con ansias su película y no adelante mucho de la misma mantenga el suspenso.
    Una película es un sueño. La matas cuando la escribes; las matas con la cámara. Quizá vuelve a la vida por unos momentos cuando tus actores la interpretan, para después, volver a morir entre cintas de otros largometrajes. Sin embargo y misteriosamente, a veces, ocurre un milagro en la sala de edición, al montar todas las imágenes y la audiencia, en la oscuridad de la sala, si tienes suerte hacen que el sueño vuelve a vivir para ellos.
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  4. se ve recontra interesante .... ahora lenin con k nos sorprenderas .... espero con ansias ver tu trabajo .... siempre realizas buenas cintas ....
    Atte. Chalarina

    ResponderBorrar
  5. se broo sorprendes dia diaa solo desearte exitos y sigas enriqueciendo anuestra tirrra y brindando la oportunidad de sakar a la luz nuevos talentos y resaltar nuestra bellezas escenograficas con las que trabajas un abrazo tu amio 0_0

    ResponderBorrar
  6. todo perfecto ... pero me parece que la crespa esa no encaja para nada :s deberían haber conseguido otra chiquilla que encaje en la pelicula hay muchas chicas en cajabamba que podrian servir para la pelicula pero esta chika no va como pareja del protagonista.. que feo error ...

    ResponderBorrar
  7. David Dennis: "...La matas cuando la escribes..."

    Yo le di vida cuando la "escribí".

    ResponderBorrar
  8. si no saben de que se trata la peli no cometen.

    ResponderBorrar
  9. OE Y A ESTAS LOCAS QUE LES PICO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTA FOTOS DE FIGURETIS MISIOS
    ALA FIRME LES FALTA PANATALON AH??

    USTEDES SABEN PARA SER FAMOSOS TIENEN QUE APORTAR PS NIÑOS...

    ENSEÑAR ALOS DEMAS ES SER AMABLES CON TODOS LOCASOS SE CREEN ACTORES DE CALLASH JEJEJE

    PRONTO FILMAMOS LA PLICULA ASI SOY YO
    DT. LENIN SALINAS ACTORES DE BARRIADAS FULL

    ResponderBorrar
  10. YA VI ALGO DE LA PELÍCULA ME PARECE MUY BIEN ADELANTE LENIN Y CAJABAMBA

    ResponderBorrar
  11. tu lenin siembre has echo cosas buenas cuando me llamas para la próxima pe cuídate un abraso.

    ResponderBorrar
  12. bueno todo es bacan lo unicvo de malo es q los autores no lo viven su personaje

    ResponderBorrar